Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Opiniones sobre T1 Market

6 respuestas
Opiniones sobre T1 Market
Opiniones sobre T1 Market
#1

Opiniones sobre T1 Market

A la misma vez que me ponía en Degiro y en Binace me puse en T1 markets, me convenció el buen asesoramiento "" de equipo humano que parecía haber, nada más lejos de la realidad. 
Es una plataforma que cobran comisión por todo, cierran tus operaciones sin que tú des orden y no te avisan o el aviso una vez te has quejado, te llega a posteriori.

Escribo esto teniendo la esperanza de poder " salvar" a alguien de su trampa mortal.


No vale la pena habiendo otras...NO.

#2

Re: Opiniones sobre T1 Market



Hay que evitar estos tipos de bróker hay que ir a lo "seguro", lo conocido los 5 o 6 bróker que todos conocemos y hemos oído hablar de ellos cientos de veces, el trato "de asesoramiento", eso no existe, nadie te puede dar consejos de inversión o dar servicios de señales y siendo tu bróker.

El trato debe ser al cliente, es decir  un trato de atención al cliente por si surge un problema sea cual sea se solucione de INEMDIATO, ese servicio al cliente debe ser en español por supuesto, si puede ser por teléfono mejor, sino por Email, algunos tienen chat y desde la plataforma con el chat te responden de inmediato.

Que sea eficiente un bróker es solo una herramienta que debe tener un mantenimiento inmediato por si esa herramienta se para, o surge alguna "avería" nada mas, que no os líen con piruetas raras.

Y si es posible que tenga sucursal en España, y por supuesto este regulado en España.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opiniones sobre T1 Market

típica plataforma chipriota. No me metería dentro de estos brokers teniendo otros regulados en países serios
 
#4

Re: Opiniones sobre T1 Market

Hola a ver si me podesi ayudar, me llamó una supuesta broker y tiene acceso a mi cuenta, y le digo de sacar el dinero y me dice que tengo que pagar unas tasas de un documento, que alguien me ayude, no sé si podré recuperar mi dinero
#5

Re: Opiniones sobre T1 Market

Yo amenazaría con denunciarles si no te reintegran el dinero y si no lo hacen tendrás que ir a un abogado y denunciar si la cantidad merece la pena, a ver que te dice. Sino, mejor olvidarte y considerarlo una lección más de las que te da este mundo lleno de pillos y ladronzuelos.





#6

Re: Opiniones sobre T1 Market

Ella lo que quiere que meta dinero y más dinero, de vez en cuando me dice que habrá alguna orden, me dice que es asesora, y que pertenece a la plataforma metartrade, es una estafa entonces? Dice llamarse rosa perez
#7

Re: Opiniones sobre T1 Market

No sé si se le puede llamar estafa pero es un modus operandi típico y que roza lo delictivo: la comercial se lleva comisón por el dinero que tu metes en el broker así que cuanto más ingreses mejor para ella y el broker se queda con todo el dinero que tu ingreses porque sabe que lo acabarás perdiendo si haces caso a los consejos de inversión (a boleo e incitándote a sobreapalancarte para que piedas antes) de esta comercial. Y en el improbable caso de que no lo pierdas, te costará Dios y ayuda retirar el dinero del broker porque estos brokers de chichinabo e incluso algunos otros que se supone más serios, no les gusta nada reintegrar dinero que ya consideran suyo.

Es un modus operandi más visto que el TBO. Ten claro que con esta gente no solo no ganarás dinero si que perderás todo lo que les des. Si te interesa el mundo de la inversión fórmate por ti misma, requiere tiempo y esfuerzo como todo en la vida. En este mundillo nadie regala nada.



Brokers destacados