Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia

4 respuestas
Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia
Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia
#2

Re: Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia

Si señor, un gráfico elocuente.

Es sorprendente, estamos en crisis, pero parece que el personal lo que necesita son BMVs, Audis y demás (¿cuál es su equivalente en los móviles?). Pobre Nokia que no entendió estas "contradicciones".

Saludos.

#3

Re: Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia

Pues curiosamente uno de los móviles de lujo tiene corazón Nokia, creo que se llama VERTU. Yo creo que Apple ha fabricado y fabrica productos muy buenos, pero como se ha visto últimamente también es capaz de equivocarse e incluso de intentar ocultarlo.
También es cierto que otro de los éxitos de Apple es vender diseño y exclusividad.
Yo solamente he comprado un producto Apple en mi vida y de momento no pienso pagar su exclusividad ni su estilo de vida. Yo prefiero seguir con Nokia e incluso con BackBerry que considero que ofrecen una tecnología punta a un precio adecuado. He visto iPhones muy bonitos pero que al hacer una llamada se colgaban y cuya batería duraba un suspiro.

Saludos

#4

Re: Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia

Es la especialidad de Apple (y en concreto de Steve Jobs), llevarse el segmento alto del mercado y dejar que los demás se peleen por las migajas.

Yo solo espero que sigan haciendo buenos ordenadores y buen software, que con tanto ipod, iphone y ipad me tienen un poco preocupado. Los ordenadores empiezan a ser para Apple el chocolate del loro.

La nueva gran pelea es ahora entre al ipad y el kindle de Amazon. La bajada de precio del kindle le ha permitido disparar las ventas, pero es la típica jugada que te lleva a las migajas y deja el segmento alto para Apple, y con él los márgenes y el I+D. A Apple se la pela que Amazon tenga el 80% del mercado de readers si ellos se quedan con el 15% superior.

Blog: Game over?

#5

Re: Parece mentira como le ha comido el mijo Apple a Nokia

A mi lo que me molesta del triunfo de Apple es el triunfo de su modelo de negocio, todo cerrado con candado, su sistema operativo propio, sus aplicaciones en la tienda Apple, ni una miserable ranura para aumentar memoria, etc

Por otro lado tecnológicamente están un paso por delante, sus pantallas multitouch, su diseño.

Brokers destacados