Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal veis a Grifols???

15 respuestas
Que tal veis a Grifols???
Que tal veis a Grifols???
Página
2 / 2
#9

Re: Que tal veis a Grifols???

Opinión de ES sobre los resultados de Baxter cara a Grifols:
Opinión Espirito Santo: Aunque pensábamos que la primera lectura de estos resultados era negativa para Grifols, puesto que se trata de un operador de plasma más puro que Baxter, después del conference call no creemos que estos resultados sean extrapolables para Grifols. Una de las razones para el débil comportamiento de Baxter en bioscience es la pérdida de cuota de mercado en EEUU debido a sus mayores precios, mientras que otros competidores como Grifols han estado ganando cuota (como comentó la compañía en su presentación de resultados 1T10). Además, el mercado de EEUU (que parece hacer frente a un inferior crecimiento) sólo representó el 30% del total de ventas de Grifols en 1T10 frente al 51% para Baxter (en sus unidades de proteínas de plasma y terapias anticuerpo). Sin embargo, destacaríamos el mensaje más positivo que la compañía ha facilitado en relación al mercado de plasma, especialmente para IVIG (que representó el 33% del total de ventas de Grifols en 2009). Recordamos a los inversores que Grifols publicará sus resultados 2T el 29 de julio (esperamos un incremento en ventas del 6% A/A respaldado por un crecimiento estimado en los ingresos de bioscience del 11% A/A y una caída del 16% A/A en BPA).
La semana que viene el día 29 vamos a ver los resultados.

#10

Re: Que tal veis a Grifols???

Gracias Lizpiz, esperaremos al 29.

#11

Re: Que tal veis a Grifols???

Lo veo bien en general, pero un poco por debajo de la media de los mejores en reparto de dividendos.

#12

Re: Que tal veis a Grifols???

Gracias bolsavida, ahora en esta semana estoy siguiendo a Tecnicas reunidas y Acciona, las veo con muchas posibilidades pese a las subidas de esta semana; también sigo a Indra pero todo el mundo no opina nada bien creo que tarde o temprano tiene que tirar para arriba. Pero bueno estudiaré las dos primeras que inspiran más confianza por su fuerte potencial, incluso Acciona con las malas noticias de fomento ha tirado para arriba por lo que su inversión en el extranjero es fuerte.

Un Saludo.

#13

Re: Que tal veis a Grifols???

Parece ser que por fin coge para arriba después de unos días de cierta timidez, como lo veis seguirá subiendo??

#14

Re: Que tal veis a Grifols???

Seguro que no. Siempre me hace lo mismo. En cuanto me ilusiono un poco, zas, en toda la boca. Me tiene hasta los mismisimos. Desde luego es la peor de mi cartera de lejos.

#15

Re: Que tal veis a Grifols???

Me pasa como a ti, me tiene hasta los mismisimos, es un valor muy aburrido y que a la vez es capaz de poner de los nervios a Kung Fu, la subida de hoy supongo que sera gente cogiendo posiciones a la espera de los resultados del segundo trimestre ( los presentan el jueves )

Yo la estoy aguantando por el gran potencial que tiene la accion en el medio/largo plazo, pero un dia de estos le doy fuego, asumo perdidas y a otra cosa mariposa, no se hasta cuando aguantare.

Te mando un saludo.

#16

Re: Que tal veis a Grifols???

Gracias, yo ahora mismo estoy entrono al 4 % de beneficio, mi idea es llegar al 8 %, pero no se si largarla y ganar poco a tener que esperar mucho tiempo para poder llegar a ese 8%, además en cuanto esto baje un poco creo que iré por acciona cuando este en 67 aproximadamente. Bueno que os parece?? vender y ganar poco para entrar en acciona con más liquidez o esperar a ese 8 %.

Un saludo nuevamente.

Brokers destacados