Acceder

Escuela de Scalping

104 respuestas
Escuela de Scalping
Escuela de Scalping

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 8

Re: Escuela de Scalping

Buenas Harruinado,

Llevo un tiempo siguiéndote y me pareces de lo más entretenido, además has dado un plus de seguridad a mis operaciones.

Llevo unos años mirando el mercado y llevo unos meses haciendo scalping, antes tenía unas acciones más o menos controladas y de tanto verlas, sabía, o más bien, imaginaba cual podía ser el suelo y cual podía ser el techo pero era algo bastante lento y muchas veces, por no estar atento, se me escapaban las oportunidades.

Ahora estoy haciendo scalping, observando los marcadores de ema9, rsi y momemtum, y gracias a ti ahora he añadido un ema40 para gráficas de 15 y 30 y un ema 24 para la gráfica de 5 minutos que me da la señal de entrada más precisa. 

Espero que sigas subiendo videos y que podamos seguir aprendiendo, yo antes jugaba al poker y no se me daba mal, pero al revés que esto, el poker juegas contra otros jugadores, en el scalping "todos los jugadores podemos ir juntos".

Gracias por tu aporte. 

Un saludo