Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria colonial

4 respuestas
Inmobiliaria colonial
Inmobiliaria colonial
#1

Inmobiliaria colonial

Hola, me gustaría saber como veís colonial.

Personalmente es una acción que la veo mucho recorrido y más teniendo en cuenta como entidades financieras han incrementado su participación en ella, también teniendo en cuenta que colonial obtiene bastantes recursos del alquiler de sus propios inmuebles, pero no me encaja que este bajando tanto.

Gracias y saludos,

#2

Re: Inmobiliaria colonial

No sé hacer análisis fundamental, pero Colonial es una inmobiliaria zombi con la que se han tenido que quedar los bancos, y a la que están tratando de insuflar nueva vida a base de traspasar todos los activos tóxicos a otra compañía, y renegociar la deuda para que se reduzca a un 35% del nuevo capital de la compañía. Básicamente los bancos han transformado deuda en capital de la nueva compañía. Colonial tiene que pagar 2000 millones en 5 años. La capitalización se ha hecho a un valos inferior al de cotización, de ahí su fuerte caída.

No me cabe duda de que se va a especular de lo lindo con Colonial, dado lo que le ha costado a los bancos. Yo estoy fuera y no compraría. No hay que cometer el mismo error dos veces. A las inmobiliarias les queda mucho para poder recuperarse dado lo pachucho de la economía. Si estuviese dentro trataría de aprovechar algún rebote especulativo para salir.

Blog: Game over?

#3

Re: Inmobiliaria colonial

Hay alguna posibilidad de que esta empresa se recupere un poco? Hasta donde puede llegar su suelo?
Ya se que es el paradigma del chicharro, pero hay alguna posibilidad de especular con esta empresa? O su futuro es llegar a cotizar en -1 euro?

#4

Re: Inmobiliaria colonial

Si entra capital Libio de los Gadaffi y su fondo soberano, tiene sentido ir comprando con mucha calma. si.

#5

Re: Inmobiliaria colonial

Por supuesto que se puede especular, la cuestión a la que nadie sabe dar respuesta es si compensa el riesgo.

Blog: Game over?

Brokers destacados