Acceder

Por qué Telefónica no levanta cabeza?

26 respuestas
Por qué Telefónica no levanta cabeza?
Por qué Telefónica no levanta cabeza?
Página
2 / 4
#9

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Amigo mío,no puedes meter en el mismo saco de TEF que pertenece al sector comunicaciones,con Rep de energía o Inditex una fantastica empresa de consumo.
Existen los ciclos,cada ciclo tiende a favorecer unos sectores,otros no,existen las tendencias,por eso siempre es recomendable invertir en una cartera diversificada con dinero que no vayas a necesitar y a largo plazo.
S2

#10

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Lizpiz.
Cada vez que intento predecir a donde va el mercado me pego un piño.
Ya me he dado cuenta de que no es lo mio.
Solo digo, que usando el sentido comun parece complicado que si Telefonica mantiene el dividendo pueda bajar a 13€.
Pero personalmente me da igual, las acciones que tengo (y son bastantes) las voy a vender o no en función del resultado de la compañia no de la evolución de la propia acción.
Si eliminan dividendo, vendo
Si bajan dividendo ,vendo
Si diluyen capital , vendo
Si amplian dividendo,incrementan beneficios, recompran acciones , incrfementan posiciones en china o reducen deuda compro más.

Un saludo

#11

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Ya sé que son diferentes sectores pero Telefónica es un monopolio y no creo que sus resultados se hayan visto tan afectados por la crisis como su valor en bolsa.

#12

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Pero por qué quieres vender a toda costa telefónica?

#13

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Creo que no me has entendido...

#14

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Hombre tanto como monopolio,yo hace tiempo que tengo contratado ONO,está claro que es uno de los mejores operadares a nivel mundial y el más grande a nivel nacional,pero tienes que tener en cuenta su enorme deuda,y ahora encima esta el tema de PT,pero en la situación actual creo que se ve penalizada por su enorme endeudamiento,que a mi parecer es necesario para este mastondonte de empresa.
Lo que te quiere decir Vinagreto,es que el compra un valor como TEF por una serie de razones que te enumera,cree en ella,y mientras no cambien las circunstancias que le hicieron entrar en el valor,no vendera por mucho que suba o baje el precio de la acción.
S2

#15

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Gracias por vuestras respuestas

#16

Re: Por qué Telefónica no levanta cabeza?

Telefónica es una acción para mantener y para especular tiene bastante poco.
Si quieres especular compra Santander o BBVA que en un día suben y bajan un 6%.

Esto es volatilidad, o sea, más riesgo.

Telefónica a mi parecer es para una cartera con vista a largo plazo.

Un saludo

Brokers destacados