Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bróker recomendado para sociedad que haga trading

22 respuestas
Bróker recomendado para sociedad que haga trading
1 suscriptores
Bróker recomendado para sociedad que haga trading
Página
1 / 2
#1

Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Buenos días, ´

Vamos a constituir una sociedad para operar exclusivamente con compra-venta de valores intradia. 

¿Qué broker nos pude interesar más por las comisiones?

Un saludo. 
#2

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

En este caso que vas a crear una empresa con actividad profesional de trading, te diría que acudieses a Interactive Brokers que tiene estos servicios para institucionales y cuentas profesionales. 
#3

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Hola, Luis Ángel. Mi intención es comprar y vender intradía con paquetes de 10.000€ aproximadamente y buscar el uno o dos por ciento de beneficio o perdida, nada profesional. Crees que conseguiré comisiones fijas y baratas para esta actividad?. Me pondré en contacto con tu recomendación.

Un saludo y gracias

#4

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Ten cuidado que la fiscalidad no es la misma para personas que para empresas todo tu esfuerzo puede irse a engordar las arcas de hacienda y si pierdes que es lo mas fácil que pase os coméis las perdidas vosotros, trabajareis para otro socio mas que es hacienda que se quedara con gran parte de vuestro esfuerzo, el neto a ganar se puede quedar en casi nada.

No creo que consigas tu objetivo, siendo sincero, no se que conocimientos tendrás de bolsa, imagino que pocos por lo que estas comentando, por que eso que parece tan fácil de hacer, es un logro solo al alcance de grandes profesionales del intradía, es la elite, gente con muchos años de experiencia y horas y mas horas pegados a una pantalla, es difícil ganar dinero haciendo trading, no imposible, pero el intradía es todavía mas complicado.

Por lo que comentas no creo tengas idea de como va la cosa, es muy ingenuo lo que dices, no sabes lo duro que es el intradía y estar pegado a una pantalla todos los días,  y lo que puede llegar a costar ser consistente, ya estas contando los billetes que vas a ganar, mal asunto ese.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

El problema es que el broker le pedirá una sociedad real no de nueva creación, por aquello de las garantías
#6

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Hola, Arruinado. La fiscalidad de la sociedades es del 25% de las ganancias. Y estoy de acuerdo con todo lo que me dices, pero también es cierto que nada en la vida es fácil. Puedes decirme lo que me preocupa de las comisiones? Crees que puedo tener un Bróker con tarifa fija?

Un saludo y gracias

#7

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Lo de las tarifas es el menor de los problemas,  no creo tengas problemas para encontrar comisiones bajas con operaciones de 10,000 euros, pero eso no es nada, ningún bróker creo acepte a mejorar comisiones (si es que lo hacen) por operaciones de 10,000 euros que es algo ínfimo para el dinero que se puede mover en este tipo de actividades.

El bróker mas "profesional" es  Interactive Brokers.

Espero tengas suerte, es cierto que con esfuerzo y trabajo muchas cosas se consiguen, pero eso solo no basta en el intradia hay que tener mucha fuerza mental y entrenamiento para no caer en la indisciplina y auto destrucción... no digo que tu no seas capaz de lograrlo!!, lo que digo es que muy pocos lo consiguen.. y la mayoría de los que lo consiguen son maquinas con algoritmos que cuestan millones de dólares.

Mucha suerte!!.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Hola, no me explique con claridad. Yo lo que pretendo es comprar y vender acciones del IBEX 35 y del mercado continuo. No me interesan lo CFDs. Alguien puede recomendarme un BROKER

#9

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Interactive tiene todo lo que quieras imaginar por supuesto incluido acciones españolas o de casi cualquier lugar, es el bróker que usan los profesionales o los mas exigentes.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Me han llamado por teléfono y no puedes comprar acciones, solo puedes comprar con CFDs. Creo que lo que más me conviene es DGIRO.

Un saludo

#11

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Pues en su pagina ponen que puedes comprar acciones..

IB Products & Exchange | Interactive Brokers Ireland

Degiro imagino te dejara lanzar ordenes limitadas y con ejecución inmediata... para el intradia hay que tener el bróker ágil con una buena plataforma para lanzar las ordenes ten cuidado con eso... tienes que familiarizarte con la plataforma para mandar las ordenes rápido y te ejecuten esas ordenes sin retraso y te dejen poner ordenes limitadas y por supuesto tienes que tener tiempo real y si te dejan mover stop desde el gráfico mejor.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Esa es la idea poder comprar y vender en el día. Parece que de DEGIRO en principio tiene buenas comisiones. Mañana me pondré en contacto con ellos. Gracias por tú interés.

#13

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Tienes que fijarte en su plataforma también a lo mejor las comisiones son baratas pero no te ofrecen tiempo real y no puedes poner ordenes desde el gráfico... es importante en el intradía poder mover los stop desde el gráfico y tener todo tipo de ordenes, y tener una buena plataforma de gráficos ten eso en cuenta...

Por ejemplo si operas con acciones españolas, clicktrade tiene comisiones "decentes" y la plataforma es buena, eso si el tiempo real lo tienes que pagar a parte, para operar intradia necesitas TIEMPO REAL, ten en cuenta eso... y hacienda clicktrade da los datos a hacienda operaciones y evitar papeleos y otra cosa muy importante es la atención al cliente, clicktrade es en español esa atención y de forma casi inmediata mediante chat desde la plataforma teléfono o correo electrónico muy rápido la atención.

Plataforma clicktrade:
https://www.youtube.com/watch?v=JoorK6DAh5I

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading

Gracias Harruinado. Contratar tiempo real es muy barato yo pagaba 12€ al mes en Infobolsa. El tema de Hacienda ojala les page mucho dinero de impuestos será buena señal, y lo tengo en cuenta. Ahora tendré que aprender de los STOP LOSS que al fin y al cabo es de lo más importante en el juego de la bolsa intradia. Y estudiar también, pero creo que tengo buena intuición y suerte, por lo menos hasta ahora. Un abrazo y gracias por tus recomendaciones son muy apreciadas.

#15

Re: Bróker recomendado para sociedad que haga trading



Si me permites unas observaciones que creo te pueden ayudar...

- Lo primero evita la bolsa española y las acciones, ningún profesional usa acciones para intradías por las comisiones primero, y por gastos asociados como el tiempo real que no son necesarios pagar-

- La bolsa española o Europea tiene 2 aperturas la europea a las 9 mañana y la americana a las 15:30 cosa que no es demasiado bueno, la sesión europea es muy larga desde las 9:00 hasta las 17:30...

Opciones:

- Bolsa americana la sesión dura mucho menos desde las 15:30 a las 22:00 horas y eso se agradece mucho cuanto menos duren las sesiones en intradía mejor, y el volumen que mueven es muy superior a cualquier bolsa del mundo, el volumen es importante.

- Los costos son mucho menores en bolsa americana si usas los micro-futuros índices, es mas lógico usar índices americanos por que tienen mucho volumen y responden mejor a las tendencias.

- Es mucho mas económico por que no necesitas tiempo real, los índices su tiempo real es gratis, y las comisiones son sensiblemente inferiores, date cuenta que un micro-sp500 cuesta abrir la operación coste total 1,25$ por contrato, en total abrir y cerrar operación la comisión es de tan solo 2,50$ la comisión por contrato es muy baja.

- Cada punto que suba o baje el micro-Sp500 te hace ganar o perder 5$... y cada contrato te cuenta unos 350 $... en intradía.

Es decir si llevas 10 contratos micro-sp500 tienes que tener en la cuenta 3500$... y si ganas 5 puntos del Sp500  con 10 contratos ganarías 50 puntos que multiplicado por 5$ que vale el punto sacarías 250$ con solo usar 3500$ de la cuenta, y pagando como comisión total 25$

Si ganas 10 puntos con 10 contratos ganarás 100 puntos multiplicados por 5$ punto sería igual a 500$ y la comisión  total pagada 25$

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados