Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

448 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
9 / 31
#121

Re: Laminar Pharma

Hola . ahora ya hasta enero poca cosa de noticias ?
#122

Re: Laminar Pharma

Buenos días . Mira que llevo años invertido y ayer leí el Forocoches de laminar . Salgo más acocojonado que otra cosa con lo que dicen del CEO .  Cuando ponen lo de estafa lo siento pero me acojonan por la cantidad de veces que han incumplido lo de salir en bolsa y lo de que entre una farma. Yo para bien o para mal llevo una cantidad razonable. 
#123

Re: Laminar Pharma

Otra duda que me surge habéis si la podéis responder . El medicamento trata todo el gliobastoma o solo va dirigido a unas determinadas dianas ?. 
#124

Re: Laminar Pharma

Nadie dice nada ?
#126

Re: Laminar Pharma

Hola . La ronda de affinty en capitelcell desgraciadamente no va nada bien . Entre que somos partícipes de los beneficios de la empresa y que el compuesto está basado en una molécula nuestra . Me preocupa 
#128

Re: Laminar Pharma

Todo el mundo ha desaparecido!?.
#129

Re: Laminar Pharma

Estoy, pero es que las preguntas y preocupaciones que muestras, es mas de lo mismo, todo se ha respondido en las hojas anteriores.
Ya se comentó que pocas (o ninguna) noticias habrá estos meses, así que lo único que se puede hacer es tener paciencia. Llevan unos 90 pacientes reclutados.
Nuestra inversión ya está hecha, para bien o para mal solo queda esperar.
Los datos de los primeros 45 pacientes, ya están siendo analizados (se espera tener datos en Enero-Febrero), y de los 66 pacientes para Junio-Julio. 
Habrá que ver si con los datos de los 45 pacientes, ya los presentan a la EMA, o esperan a los de 66 pacientes, para ir con mas seguridad.
#130

Re: Laminar Pharma

Razón no te falta .
#131

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Los resultados del informe los dan a conocer antes de enviarlos a la EMA ?

Saludos 
#132

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La última información que tengo (solo hay que llamar a la empresa), es que el resultado del análisis de los 45 pacientes, se estima que los tengan para Enero/Febrero y se dará a conocer el resultado* del análisis, en Febrero/Marzo
Entonces Laminar, si los datos son muy buenos, decidirán si los envían ya a la EMA (que tiene hasta 6 meses para responder), o esperan a tener los datos de los 66 pacientes, que se estiman tenerlos 3-6 meses después (Abril/Julio), para que la petición tenga mas fuerza.
Mi opinión personal es que van a esperar a tener los datos de los 66 pacientes, por lo que la decisión de la EMA no la sabríamos hasta Octubre-Noviembre aprox.

resultado* = No sé si darán a conocer el resultado con todos los datos, o de forma mas resumida
#133

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos días . Pues vuelven a incumplir otra vez y a mi me perece importante que sean veraces las cosas que dicen en entrevista webinar. Resultados diciembre posible ok al producto a abril . Pero bueno estamos en sus manos. Tampoco han dicho nunca que quieren ir con 66. Mi duda y no se si la ibercom. Es que si nos lo dirán a los accionistas antes de presentarlos a la Ema . También dijeron que tienen pasta hasta abril . Sabéis como van la capitaciones de pacientes?. No se si estábamos por 90
#134

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias rey por las informaciones. Yo les escribí y me dijeron unos meses
#135

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Yo otra que tenia de capitel cell Adan Medical se ha declarado en concurso de acreedores 
Brokers destacados