Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

477 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
8 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
29 / 32
#421

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues a mi ya me coge sin blanca y mira que las hemos pasado putas comprando en 2021 y todos estos años . 
#422

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola Carla,

Muchas gracias por todas las intervenciones, la verdad que aportan mucho valor al foro.

Si tienes más información sobre ello, ¿Podrías desarrollar el tema de la competencia y como nos podría afectar?

Por mi parte comentares que suscribiré todas las acciones que me pertocan y valoro hacer aportación adicional. Lo único que me tira atrás en este momento es justo lo que apunta carla referente a la alta probabilidad de no hacer líquida la inversión hasta dentro de muchos años.
#423

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La competencia es impredecible. La idea es que no hay nada más con un fase 3 en marcha y un fase 3 son unos 3 años mínimo. Tiempo suficiente para recuperar la inversión. No me obsesionaria demasiado.

Tema liquidez... En el último webinar se comenta de recompra de acciones al inversor pequeño. Allí te están diciendo el compromiso de los inversores mayoritarios con la empresa.  Quieren recuperar lo que ahora necesitan vendernos. La cuestión será a que precio.

Es un buen indicio que quieran recuperar la empresa, ellos siempre manejan datos del ensayo que no se pueden publicar. Sí no lo vieran claro ya estarían haciendo salida a bolsa para ir vendiendo la empresa. Lo que no quieren es que entren los fondos a especular y tocarles las pelotas con el dividendo y el PER. Así no se llega muy lejos.

Para mí, como lo plantean es la mejor opción para hacerte con unas acciones con una revalorización altísima en 10 o 20 años. Por más de 50 veces.


#424

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

El último correo que remitió Laminar a los accionistas hablan de que en verano tendrán los 66 registros, pero el Comité no se va a reunir hasta que estén los datos depurados y analizados.( hablaban de 3 a 4 meses) Es decir nos vamos al otoño y yo diría a noviembre. Luego esto mismo me lo confirmaron desde Laminar. De todas maneras se les puede preguntar en esa ronda de cuestiones que esta haciendo el Reydefixing 
#425

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Normalmente las recompras de acciones  que estan de moda en el sector de la Banca Española y Europea, es con la liquidez de la empresa comprar acciones para posteriormente amortizarlas, no van a engrosar las participaciones de los. Accionistas mayoritarios, así lo entiendo yo
#426

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Sí, pero en este caso hay dos accionistas principales que tienen el control y creo que están haciendo todo lo posible para mantenerlo el día de mañana.
#427

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En teoría el CEO Pablo tiene entorno el 60 por ciento . Entiendo que el nunca suscríbe por económicamente con su sueldo no es viable . Los matutes lo desconozco al menos en los pdf que e indican no salen . También recordar que neurofix leí que los accionistas eran los matutes y también la mujer de Pablo 
#428

Re: Laminar Pharma

Aprovechar a poner preguntas, que mañana, a las 17h, lo cierro, y se las envío ;-)
#429

Re: Laminar Pharma

Yo creo que el tema salida a bolsa es fundamental ya que siempre insisitieron en ello cuando íbamos a las ampliaciones. Parece que últimamente no están por la labor. Pienso que salir a bolsa da visibilidad y es una fuente muy interesante de financiación. Aparte de presentarse en bolsa con un medicamento aprobado, que es un hito importantísimo, creo que la revalorización sería muy interesante. Un saludo.
#430

Re: Laminar Pharma

Si nadie aporta nada mas, mandaré mañana estas preguntas. Hasta las 17h podéis proponer modificar alguna, o añadir alguna mas. Gracias a todos.

1) Del Lam226 sabemos que para finalizar la preclinica y poder empezar la fase 1 de clínica faltaba por realizar una prueba de toxicología según comento Paula en el último webinar. ¿Ya esta realizada? 
2) Referente al Lam181 se podría hacer un estudio fase 2B/3 ( que sirva de registro). Se podría pedir ante la FDA el estatus de fast track y ante la EMA el de prime para poder acortar tiempos? 
3) Previsión de finalización del ensayo fase 1 /2a del LAM561 gliobastoma pediatrico ¿Cuantos hospitales hay en EEUU en estos momentos reclutando ? 
4) Que calendario manejais en estos momentos de salida a Bolsa de Laminar?¿Estáis esperando a obtener de la EMA  la aprobación del Lam561 para lanzarlo o podría ser antes? 
5) El paciente 66 “entró” aproximadamente el 24/05/23, se hace 1 año de seguimiento, eso nos da el 24/05/24. Creo que tienen que pasar 2-4 meses hasta la entrega del informe (nos iríamos a una fecha entre el 24/07/24 al 24/09/24) y luego tiene que pasar un máximo de 6 meses hasta que sepamos el veredicto final (eso nos da una fecha máxima 24/03/2025). 
¿Las fechas son correctas? ¿se pueden reducir? 
6) Cuando se entregue el informe (una fecha entre el rango 24/07 al 24/09) de los 66 pacientes, ¿se nos informará de los datos a los accionistas o tendremos que esperar al veredicto el 24/03/2025 (aprox)?
7) En estos 4 meses que llevamos de 2024, ¿ha entrado alguna oferta para la compra del 100% de Laminar Pharma? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó?
8) ¿Alguna farma importante ha querido hacerse con un porcentaje de Laminar (por ejemplo un 10% ó 20%) en estos últimos meses? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó?
9) ¿Cuando se hará el próximo Webinar?

Edito:
Pongo captura de pantalla del pipeline actual, según la web de Laminar, por si quereis sacar alguna pregunta de aquí
#431

Re: Laminar Pharma

Gracias Reydefixing  por tu trabajo. Dado que has puesto el pipeline, se les puede hacer algúna pregunta por si son realistas, se reafirman en los plazos de tanto el Lam561 para pediatría como el Lam181 para el dolor neuropatico. Si ellos preveen que pueden llegar al Mercado a finales del 2026( yo lo dudo para ambos), que nos afinen un poco más que plazos y duración de los estudios de esas moleculas. No se si me explico. Es que da a entender, no sé si lo veis así, que solo para ambas moleculas faltaría un solo ensayo que sería de registro ( fase 2B/3) y a preparar el dossier ( que tardan unos meses en hacerlo) y luego contar que el. Regulardor tarda en el mejor de los casos 6 meses en contestar siendo un medicamento huérfano. 
Perdonar por la extensión 
Gracias 
#432

Re: Laminar Pharma

Muy bien tiradas las preguntas.

Da gusto ver el nivel de aportaciones de las últimas páginas. Gracias compañer@s.

Yo.lanzo una cuestión:

- A tenor del nivel tan avanzado del estudio y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, ¿es razonable tener como objetivo>30% royalties? 

#433

Re: Laminar Pharma

Acabo de enviar las preguntas (10 en total), cuando tenga las respuestas, las colgaré en el foro (siempre y cuando me den permiso para hacerlo).
Un saludo
#434

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenas noches a todos los participantes. Soy un accionista de Laminar desde hace años, cuando las ampliaciones eran a 3,67 y sigo en mi modesta capacidad de ahorro , destinando una parte a Laminar.
Cuando salió esta última ampliación , escribí a Laminar y hablé con David Roberto, quien me explicó los porqués y los diferentes planteamientos de financiación que tuvieron encima de la mesa y que luego nos enviaron en un 2° mail unos pocos días después. 

En la conversación salió el famoso evento 66 que yo ingenuamente asimilaba a pacientes, mientras que el me.planteaba que era evento de progresión,  es decir cambio en la evolución negativa de la enfermedad, es decir que alcanzar el evento 66 estaba costando porque los pacientes no recaian.

Dado que alguno de los foreros denota un conocimiento médico, nos podría indicar si es cierta esa aseveración?
Eso significaría que los eventos de progresión concentrarán en el brazo placebo, no? Por eso es que el plazo se ha alargado.

Gracias
#435

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Muchas gracias por compartir esa información tan interesante, a ver si alguien con más conocimiento sobre esto nos dice algo más.
Un saludo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados