Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

448 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
26 / 31
#376

Re: Laminar Pharma

Hola 
Parece que hoy han hecho una entrevista https://lnkd.in/dgiSeRH6 en Inter economía 
#377

Re: Laminar Pharma

Si podéis poner mejor el corte alguno 
#378

Re: Laminar Pharma

En el enlace que has puesto, en la Parte 2, un poco antes de la mitad, creo que el enlace directo no se puede poner.
De todas formas, lo he escuchado, y nada nuevo. Es una entrevista a Javier Fernández (Jefe de desarrollos de Laminar). Le hacen unas 10 preguntas cortas, las de siempre, y no dice nada que no sepamos. Ni se menciona la nueva ronda.
Unos 8-10 minutos debe durar la entrevista
#379

Re: Laminar Pharma

La entrevista esta hecha el 25 de marzo. El Consejo de administracción aprobo la nueva ronda el 24 de marzo. Todavía no se había hecho pública de ahí que Javier Fernandez no comunicase nada al respecto.
Coincido contigo que nada nuevo de lo que sabemos. 
#380

Re: Laminar Pharma

Habrá que tener fe que todo salga bien . Ya no nos podemos tirar atrás . Quedan 7 meses para aprobar o no el medicamento 
#382

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola . En que se parece a laminar ?.  Imagino que en breve nos explican algo de la ak
#383

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos días, nuevo email de Laminar 

Estimada familia de Laminar,

Esperamos que os encontréis perfectamente y estéis disfrutando de la llegada de la primavera y el mejor tiempo. Han pasado dos meses desde nuestra última comunicación, pero no se ha parado de trabajar.

Vamos con lo primero y que entendemos que más os puede interesar. Como habréis visto, hemos abierto una nueva ronda de ampliación de capital de unos 7 millones de euros. La razón de esta es la misma: completar la financiación del estudio clínico en fase 3 para el tratamiento del glioblastoma y todas las tareas previas a la comercialización del medicamento.

Puede que penséis… ¿no esperabais que con el buen resultado del Comité Científico (IDMC) de febrero en cual se evaluó la eficacia de LAM561 las negociaciones con farmacéuticas terminasen de cuajar y no hiciesen falta más rondas? Si…y no. Estamos avanzando con acuerdos con farmacéuticas y os podemos compartir que ya hemos recibido ofertas económicas muy serias, y estamos en proceso de negociación. También estamos en negociaciones con bancos y fondos de deuda para facilitarnos financiación no dilutiva. Todos estos avances nos han hecho dudar si abrir o no esta ronda…pero preferimos pecar de precavidos y no arriesgar el proyecto. Tenemos una caja de más de 7 millones de euros, y un gasto mensual de aproximadamente 1 millón de €. Como podéis imaginar, con esta casuística las cosas pueden cambiar rápidamente y por eso creemos que es bueno mantener todas las vías abiertas hasta que sea completada la financiación. Esta ronda, supone como máximo un 4% de dilución y sin embargo permite una mayor tranquilidad financiera.

La ronda tiene un periodo de 30 días de suscripción preferente de accionistas de la casa que tenemos que respetar y una vez superado este plazo, podemos cerrarla si alguna de las 3 vías abiertas cuaja (capital, deuda o acuerdo con farma) por lo que os animamos a participar en la ronda hasta el 8 de mayo para tener certeza de poder entrar si os interesa. Recordad que hay un descuento significativo (6,80 en lugar de 7,50) para agradecer a los más de 2.500 accionistas que ya habéis confiado en Laminar.
 

Respecto a novedades durante estos dos meses:

En marzo estuvimos en BioEurope Spring en Barcelona, donde nos reunimos con más de 20 compañías farmacéuticas.  Algunas de esas conversaciones eran ya muy avanzadas y a día de hoy seguimos negociando. Entendemos que podáis pensar que este proceso debería ser rápido, pero es extremadamente lento, y debe serlo, con lo cual paciencia en este sentido. Os aseguramos que nosotros más que nadie estamos deseando obtener el máximo valor posible para nuestros inversores a la vez que permitir la llegada del producto lo antes posible para los pacientes. Estaremos también en BIO International en San Diego (USA) en junio y en BioEurope Estocolmo en noviembre.
El número de pacientes del estudio clínico sigue avanzando, actualmente hay reclutados 119 pacientes de los 140 acordados con 8 más en proceso de screening, esperamos que el reclutamiento pueda acabar en los dos próximos meses.
El equipo de regulatoria, fabricación y clínica siguen trabajando en el dossier de solicitud de aprobación sin descanso, asegurándose de que toda la documentación, estudios y requisitos están listos para cuando tengamos la posibilidad de solicitar autorización condicional. Esperamos que se alcancen los 66 eventos de progresión en verano, aunque el resultado dependerá del saneado y análisis de datos y posterior reunión del IDMC, con lo cual contamos con que al menos pasen otros 3-4 meses para poder tener los datos de este análisis.
#384

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Alguien suscribirá ?
#385

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Me surge una duda con los plazos , según el primer correo los accionistas actules  teniamos hasta el 27/5 para asegurarnos un precio de 6,80€, pero en el último hablan de otra fecha el 8/5 para poder optar a ese precio y a partir de ese 8/5 podian cerrar la suscripción si se da algunas de las condiciones que hablan.  No sé si lo entendéis asi o de otra forma
#386

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola Fernando. No el plazo maximo seguro es la suscripción preferente . Un mes después del anuncio entorno al 07 de mayo . Una vez pasado pueden o no cortar la ak en el caso de que lleguen a un acuerdo o encuentren financiación. A partir del 8 cualquier día o no cierran la financiación. 
#387

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La cosa es que pensáis hacer . Yo francamente no se que hacer 
#388

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Y sigo pensando que es muy injusto poder entrar si sale a nuevos accionistas a 7,8 cuando hace 4 años estábamos a 3,75. La rentabilidad riesgo para accionista antiguos es mala para mí . Hubiese podido en 4 años duplicar en otras acciones y entrar ahora. Dicho esto yo confío que el proyecto saldrá 
#389

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

No te lo tomes a mal Yanico, pero a veces no creo que seas consciente del mundo que se mueve Laminar. No sabes lo complejo que es el mundo early stage .

Te entiendo en qué hace 4 años el precio era uno y ahora no parece mucha diferencia VS el actual.
Pero creo que no eres consciente de lo que supondría para Laminar poner una valoración tan alta, evidentemente si estuvieramos en EEUU la cosa sería diferente. Te animo a que te mires el mercado BME growth en España y veas lo que algunas empresas facturan y sus valoraciones, aquí no facturamos nada.

Yo me he movido por el sector early stage y en otros entornos de start ups y de empresas no cotizadas y te puedo asegurar que es una auténtica locura ya la valoración en la que estamos por un proyecto que a pesar que todo pinta bien , seguimos teniendo algunas incertidumbres y pendientes de que si sale todo bien luego aprueben el medicamento.

Ya en 100 había fondos y personas ( investor Angels) que me comentaban en privado que era una barbaridad la valoración de Laminar por algo que aún no factura nada y solo quema dinero, imagínate poner un valor ahora mismo de 10-12 por accion que entiendo que es atractivo para los que estamos dentro pero para los nuevos no.

No pudiste cuadriplicar hace 4 años, pero tienes la oportunidad de ampliar ahora y estás con dudas cuando te han dejado una valoración atractiva y la compañía te premia por ello. Aprovechalo.
#390

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola Xavi . Dudas ninguna me coge en un mal momento para invertir y si puedo intentaré cubrir las que me corresponden . Cómpraria más pero mi mujer no es muy amiga de invertir.
Brokers destacados