Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

5 respuestas
Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5
Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5
#1

Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

Buenos días, me gustaría poner órdenes enlazadas en MT4 o en MT5. Es decir, que ponga una orden de venta y si se cumple el sistema directamente me active otra orden por ejemplo de compra, o varias ordenes que podría ser una venta y una compra en diferentes niveles.
En definitiva sería cierta automatización, pero no es un robot ya que debo decir siempre los niveles de entrada.
Agradezco cualquier opinión. Gracias
#2

Re: Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5


Eso lo puedes hacer con compras o ventas limitadas...pones ordenes esperando toque puntos determinados para comprar o vender...


 Como poner operaciones programadas en el Metatrader 4 - YouTube 


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

Agradezco la respuesta, pero mi idea no es solo poner una orden limitada o una orden stop a un precio determinado.
Por ejemplo, yo creo que va a caer el precio y se encuentra la cotización en 1710, yo pongo una orden stop de venta en 1700. En el momento que se cumpla quiero que se active una orden stop de compra en 1720 (por si acaso me he equivocado la dirección del mercado). Pero yo solo quiero que se active la compra en el supuesto que se haya realizado la venta inicial en 1700.
El sistema sería algo mas complejo, pero en definitiva seria enlazar varias órdenes automáticamente en cascada, una vez se haya producido la primera, se activa la segunda, etc
#4

Re: Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

Una inversión robusta y sensata, no necesita una operativa tan "sofisticada".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

Buenas tardes 
Hace tiempo que se dice que los mercados están movidos por las maquinas 
Y yo creo que es mentira 
O por lo menos lo que yo creo es que hay que estar pendientes de la cotización y tomártelo como un trabajo y las ordenas hacerlas a mercado y el stop mental 
Teniendo  la cabeza  muy controlado el Psico Trading
Si piensas que otro mecanismo va a trabajar por ti te arruinaras 
Un s solo mi opinión 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6

Re: Crear órdenes enlazadas en Metatrader 4 o 5

Hola Fran,podríamos hablar en privado?
Brokers destacados