Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,27K respuestas
Página
221 / 224

Re: Trade Republic ordenes Stop y cotizaciones.

Lo mejor es poner limitada,así siempre pondrás un precio a tu acción y te aseguras un precio para no perder.Limitada vende al precio que has marcado o superior.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sabeis si va a sacar informe fiscal para la renta de este año? (No me refiero al que hay del 720)

Buenas tardes, 

Me dijeron por chat uno que en el segundo semestre y otro que en mayo, ahora que vete tú a saber si lo sacan y cuándo.

Madre mía, para qué queremos el informe fiscal en el segundo semestre si la Renta acaba el 30 de Junio.
Ah, claro, por si se lo pide a ellos Hacienda. Entonces sí, claro.
Empiezo a pensar que tienen un becario ¿contratado? que lo hace a mano.

He leido en reddit que hay gente a la que han dicho que no mandarán otro informe.

Yo no solo tengo intereses. Tengo dividendos, operaciones de ventas y todo el follon de doble imposición 

Buenas noches, 

El año pasado leí que a quién sólo tenía intereses de la cuenta no se lo enviaban pero al resto sí, yo sólo sé lo que me dijeron por chat, que supongo que usan traductor, pero seguro no estoy de nada.

Pues yo tengo de todo con ellos, un monton de operaciones… dividendos con doble imposición. Vamos que ponerlo a mano me jode un poco

Buenas noches, 

Lo mismo me pasa a mi.

Apertura en trade republic - Trade Republic

Intenté darme de alta ya hace unas semanas por la APP, cuando dijeron que ya podian operar con IBAN español, pero me sale desde la web que están validando la documentación como que hay mucha gente dándose de alta. Tampoco tengo donde ponerme en contacto con ellos, por si hay alguna anomalía, simplemente me dice que ya me enviaran un mail diciéndome algo, cuando miro la web.

7 semanas esperando el certificado de posiciones de mi madre.
Y desde el 4 de abril ya ni me contestan.
Esto no es normal.

Re: Apertura en trade republic - Trade Republic

Buenas noches, 

¿Ya se puede contratar la cuenta con IBAN español? ¿te lo ha dicho TR fehacientemente o sólo es que has leído la noticia?

Es interesante, también para los que tenemos la cuenta con IBAN alemán para ver qué hay que hacer para que sea español.

Buenas noches, 

En cualquier banco desde luego que no, pero en TR... ¿has probado a ponerle un privado a Antón Diez? 

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Sí, el 1 de Abril le mandé un privado a Antón Diez. Sin respuesta.
En la misma fecha escribí a quejas y a atención al cliente, porque para poner una reclamación a la CNMV te obligan a escribir a atención al cliente o al defensor del cliente (que no existe) y esperar un mes.
Obviamente no me respondió ninguno. Abrieron un chat en la app y lo cerraron unilateralmente unos días después.
Evidentemente lo hice para poder cumplir el requisito de un mes de la CNMV. Es curioso como la CNMV me pone obligaciones a mí como cliente y no hace respetar las obligaciones de la empresa.
Anteriormente el correo específico para herencias me daba respuestas automáticas y luego alguien (¿un bot?) contestaba diciendo que tenían que mirar la documentación, pero como digo desde el 4 de abril ni el bot contesta ya.
Acabo de volver a escribir a Antón Diez, pero no parece que últimamente tenga actividad por el foro.
Te juro que cada vez que veo un anuncio en la tele de TR  (y ponen muchos) me pongo de mal humor.

Buenas. Compré acciones de BBVA el 4 de abril de 2025. La fecha de pago del dividendo fue el 10 de abril y la fecha ex-dividendo el 8 de abril. A día de hoy Trade Republic sigue sin abonar el importe del dividendo en mi cuenta. A alguien le ha pasado lo mismo con estas acciones. Pregunté en el chat, pero contesta una IA que no se entera de nada, y no espero que conteste una persona en el chat a pesar de haber repreguntado,  pues parece que el servicio de atención al cliente es inexistente. Solo aparece un mensaje que dice que tenga paciencia...

Buenas tardes, 

Con ésas no, pero con unas de Telefónica me tardaron más de un mes en dar el dividendo, ármate de paciencia, te advierto que chatear es inútil, te cuentan una milonga de que si los trámites tardan y tonterías por el estilo.