Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
306 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

no es preciso, pero si vas a dormir mejor, hazlo sin dudar
tampoco te van a sancionar por hacerlo
un saludo

Pero..os ha llegado el informe fiscal? A mi no...

Siendo que aparece todo (casi todo) en los datos fiscales pues no hace tanta falta (a no ser que se vea algo raro) pero no sé...deberían mandarlo igualmente, no?

PD: Acabo de decir una tontería pq los bancos españoles transmiten todo a HP y aún así ponen a nuestra disposición la información fiscal...

Gracias Xavierve, si hacienda ya tiene nuestros datos desde junio 25, será así , gracias por tu interés , un saludo cordial 

no. no lo han enviado. pero tampoco lo hecho en falta.
Se ve que ellos han enviado los modelos a Hacienda, así que la información está donde tiene que estar.
Lo que seguro enviarán es el informe fiscal completo (no del modelo 720) con el cual podremos completar -de cara al IRPF- los datos previos al IBAN español
un saludo

Buenas gente, llevo usando TR desde hace unos meses y la verdad que genial, pero ayer mi esposa me hizo una transferencia desde su cuenta del Santander y aún no ha llegado. Ahora leyendo me encuentro que puede dar problemas si la transferencia es de otra persona, ¿Habéis tenido este tipo de problemas teniendo IBAN español? Saludos.

Buenas, he recibido el informe fiscal 2025 , pero como era previsible recoge solo los movimientos desde el día 16 de junio en mi caso, pensáis que recibiremos otro informe con los datos anteriores?, por otro lado como es mi caso al tener tantas compras y ventas de múltiples acciones, el año anterior las agrupé en bloques de ganancias, perdidas y perdidas no imputables,  podré seguir haciéndolo de la misma forma o al ya haber volcado TR los datos a Hacienda , tendré que hacerlo de otra forma? que pensáis los experimentados, gracias de antemano.

Yo las agrupo por Activo/Broker. Si no me llevaría media vida. Se supone que a Hacienda lo que le importa es que casen los importes de ganancias patrimoniales.
A lo mejor para el año que viene que ya TR informará del año completo uso la Cartera de Valores del programa de la Renta directamente si veo que es correcto. Aunque no se si habrá que añadir la parte de la comisión a mano. En unos días salgo de dudas. Y creo que la Cartera de Valores tiene límites aunque no estoy seguro de cuáles.
Y sí, también he recibido ya el informe fiscal de 2025. En principio parece correcto.

Buenas tardes, 

Yo uso la cartera de valores como recordatorio, pero es un inconveniente que no se active fuera del año de la declaración, no puedes meter compras y ventas hasta que se activa el calendario.

Otro inconveniente es que TR puede regalarte fracciones de acciones, o comprarlas tú, en el caso de fracciones de acciones no se puede usar la cartera de valores, además si la usas al parecer ya no puedes luego incluir valores a mano, o usas la cartera de valores sólo o tienes que meter todos los valores a mano, al menos eso dice la AEAT.

En que sección os lo ha dejado este año TR? Yo es que en el apartado del Perfil -> Impuestos, sólo veo el informe de 2024...

Ahí es, quizás todavía no te lo han puesto

Gracias. Espero que no tarden tanto como el año pasado. En mi caso no tuve el informe hasta el 5 de junio. 

Compra de acciones en Trade Republic

¿Cómo es posible que ponga una orden de unos títulos a 0.217€ y se ejecuten compras a 0.216€ y 0.215€ y no se ejecute mi orden de compra ni tan siquiera de forma parcial? 

La comunicación con TRADE a través de la app es difícil, ya que no esta preparada  para este tipo de incidencia y las opciones no te dan opción a realizar la pregunta que quieres formular. No me parece serio, ni normal.
¿Qué debería hacer?

Re: Compra de acciones en Trade Republic

Puede ser que no hubiese suficiente volumen para ejecutar tu orden pero sí para las otras. Si no me equivoco en TR no existe compra parcial; si no hay bastantes acciones para comprarlas (todas) al precio que exiges no se ejecutará la orden. Y supongo que habrás tenido en cuenta el spread, es decir, que el precio que veías era el precio real de compra y no el de venta.

Re: Compra de acciones en Trade Republic

Estoy seguro de los precios, tengo las capturas de pantalla que he hecho en el pc