Acceder

Noticias del mundo de las Criptomonedas

575 respuestas
Noticias del mundo de las Criptomonedas
1 suscriptores
Noticias del mundo de las Criptomonedas
Página
30 / 42
#438

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

 
 
#439

Bitcion - Criptomonedas

Buenos días.
Tengo problemas para que me ingresen el dinero de Bitscoin en mi Banco. 
Me dicen  en Blockchain que tengo que ingresar el 19 % del total en consepto de impuestos y para comprobar que el dinero es mío, para que me ingrecen el dinero.,  esto es así??. 
Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido. 
Gracias a todos. 
Un saludo

#440

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

 
 
 
#441

El Banco de España acelera las altas a su registro de proveedores de 'criptos', que suma 28 entidades

 
El Banco de España ha acelerado la inclusión de empresas a su registro de proveedores de servicios de criptomonedas, incluyendo aquellas dedicadas al intercambio de monedas fiduciarias por otras virtuales y de custodia de monederos electrónicos, que ya cuenta con 28 entidades registradas, según el documento consultado por Europa Press.

El supervisor bancario habilitó en octubre del año pasado un registro de proveedores de servicios de criptomonedas, siguiendo la disposición adicional segunda de la ley 10/2010, de 28 de abril, sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Una vez presentada la solicitud de registro, el Banco de España tiene un plazo de tres meses para resolver la recepción e inscribir a la empresa.

Hasta el pasado mes de mayo, solo había 9 empresas inscritas en el mencionado registro (Criptocambio, Bit2me, Bitbase, Blox, Trade Republic Bank, Holbalstar, Onyze, BitGo y BTC Direct), mientras que a partir de junio se ha acelerado la inclusión de nuevas empresas al registro del Banco de España.

Así, en junio se sumaron otras 7 (Jobchain SL, Jobchain Gmbh, Criptan, Eurocoinpay, Lemacoin, Bitpanda y Vottun), mientras que en julio se dieron de alta 11 (Rapiven99, Binance, Shitcoins.club, GBTC Finance, Nebeus, Revolut, Cherry Nodes, Digital Ledgers, Revoluex, Minos y TMA). En la primera mitad de agosto se incorporó Minos Global.

En total, hasta el pasado 18 de agosto (última fecha de actualización de los datos), el registro de 'criptos' del Banco de España sumaba 28 altas de proveedores.

La ley 10/2010 incorpora la obligación de que estos proveedores se registren en el Banco de España y cumplan con las exigencias y requisitos previstos en la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La inscripción en el registro está condicionada a la existencia de procedimientos y órganos adecuados de prevención de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, así como al cumplimiento de los requisitos de honorabilidad comercial y profesional.

Sin embargo, el Banco de España recuerda en su página web que esta ley no establece normas de supervisión financiera, prudencial, gobierno corporativo, seguridad tecnológica ni de conducta de mercado o transparencia informativa, de manera que el organismo no supervisa los riesgos financieros u operativos y de seguridad de estos negocios ni tiene ninguna competencia en materia de conducta sobre los proveedores.

Así, recalca que la inscripción en este registro "no implica aprobación o verificación alguna de la actividad realizada por los proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos por parte del Banco de España". 

#442

Bitcoin y ethereum

 
 
 
#443

El Banco Central afgano ordena la suspensión de los mercados de criptomonedas en todo el país

 
El Banco Central de Afganistán ha prohibido oficialmente el uso de las criptomonedas en todo el país después de que el movimiento fundamentalista talibán anunciara la detención de los responsables de al menos 16 mercados de intercambio de estas monedas virtuales en la provincia de Herat, en el Oeste del país, uno de los epicentros mercantiles de criptomoneda en el país centroasiático.

"El Banco de Afganistán nos ha hecho saber por carta que el comercio de divisas digitales ha causado muchos problemas y está estafando a la gente, por lo que es necesario cerrarlo", ha explicado al canal afgano Ariana el jefe de la Unidad contra el Crimen de la Policia de Herat, Sayed Shah Sadat.

"Hemos actuado y arrestado a todos los involucrados en estos negocios y cerrado sus mercados", ha añadido, antes de precisar a la agencia Bloomberg un total de 13 detenidos en estas operaciones.

El actual Gobierno talibán ha decidido iniciar ofensiva contra las criptomonedas en un momento en que el país está desconectado del sistema bancario internacional debido a las sanciones reimpuestas por Estados Unidos y sus aliados desde que el movimiento fundamentalista se hiciera con el control del país por la fuerza en agosto del año pasado. Desde entonces, la criptomoneda se ha convertido para los afganos en una herramienta para mover dinero dentro y fuera del país.

Un informe del año pasado de la firma de investigación Chainalysis clasificó a Afganistán como uno de los 20 principales países del mundo en términos de adopción de criptomonedas. Los resultados fueron ponderados por la paridad del poder adquisitivo per cápita, que favorece a las naciones más pobres.

Algunos académicos llevaban tiempo anticipando, no obstante, que los talibán terminarían prohibiendo las criptomonedas porque se consideraban 'haram' o prohibidas para los musulmanes, ya que tiene elementos de "apuestas e incertidumbre".

"Las cuentas en moneda digital están fuera del país y se compran a las empresas. Nuestra gente no está familiarizada con él, por lo que es mejor no usarlo. Esta moneda es nueva en el mercado y tiene una alta fluctuación", añade a Ariana el director de la Unión de Intercambiadores de Dinero de Heart, Ghulam Mohamad Suhrabi.

Sin embargo, otros países de mayoría musulmana han adoptado un enfoque más indulgente. Emiratos Árabes Unidos permite el comercio de criptomonedas en la zona franca de Dubái, mientras que Bahréin respalda los activos digitales desde 2019 

#444

¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

Se lee en la prensa que todo el mundo se hace rico con estas inversiones. Basado en ello pincho uno de los enlaces y a los cinco minutos me llaman dos personas con acento sudamericano desde Londres, así lo dice mi teléfono, y me convencen para invertir la cantidad minima -250 €- y estos empiezan a crecer y ya van por los 100.000 € en menos de un mes pero no se pueden sacar.

Morgan finance trade, por internet suena a estafa, como no puede ser de otra manera, es un corredor de divisas no regulado.
Se puede recuperar el dinero solicitando un chargeback del banco origen de los fondos  demostrando que fuimos engañados.

¿Alguien mas está en estas condiciones?

S2 
#445

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

 ¿Alguien mas está en estas condiciones? 

Con 250 euros de inversión, en menos de 1 mes tener más de 100.000 euros de beneficio?

No, ni espero que me pase nunca.


Yo salgo corriendo (en dirección contraria) cuando veo este tipo de inversiones "souflé"...

Saludos cordiales.
#446

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

Encarga una novia rusa y nos cuentas la experiencia, que nos reiremos más. 😂😂
O una herencia de un pariente que no conoces de nada pero que casualmente se apellida como tú y se ha muerto podrido de dinero, o un nigeriano que te va a hacer rico si le ayudas a sacar el dinero de su país,…

Tienes mucho más donde elegir. 
#447

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

Si vamos. Yo creo que mejor un millón 😂😂
#448

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

 
TRADING BOOT BÁSICO POR 4 SEMANAS 

Para ingresar a esta modalidad con una rentabilidad hasta de un 43% por operación, podemos hacerlo de dos maneras:

CUENTA LIBRE DE TARIFAS
En este tipo de cuenta, tu entrarías con una inversión mínima de 6500 EUROS, tu capital entraría a invertirse con clientes potenciales que tienen capitales mas grandes de inversión, en indices y lotes mas amplios de materias primas donde la rentabilidad en 4 semanas seria un aproximado de 43 - 48% por operación, y al final de este tipo de cuenta tu no tendrías que pagar ningún tipo de tarifa por usar esta modalidad, y tu cuenta estaría libre de tarifas para obtener tus beneficios. 

CUENTA CON PAGO DE TARIFAS 
En este tipo de cuenta, tu no entrarías con ninguna inversión, solamente usaríamos el dinero que ingresaste como inversión inicial, e igual tu capital entraría a invertirse con clientes potenciales que tienen capitales mas grandes de inversión, en indices y lotes mas amplios de materias primas donde la rentabilidad en 4 semanas seria un aproximado de 43 - 48% por operación, y al final de este tipo de cuenta tu si tendrías que pagar la tarifa por usar esta modalidad, ya que generar esta rentabilidad se requiere un costo mas alto, por este motivo al final tendrías que pagar el 21% por todo el capital generado en estas 4 semanas, este es un pago personal de tu parte y no deducibles de las ganancias, por lo tanto lo debes realizar antes de recibir tus ganancias. 

De la primera versión cobran los 6.500 euros y de la segunda el 21% de las ganancias que ya procuraran que sean muy altas y no reembolsable de ellas. 

El broker  es Morgan Finance Trade y naturalmente no está registrado 


#449

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

¿Para qué pones un link a algo que tu mismo dices que es una estafa?

#450

Re: ¿Que sabéis de las estafas en inversiones en criptomonedas?

¿Estará intentando ser irónico?
Brokers destacados