Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
915 / 12.966
#7313

Re: Pulso de mercado

Canux... se ha roto tu bola de cristal; ve al chapista a ver si tiene arreglo.

P.D: Me temo que nunca ha funcionado.

#7314

Re: Pulso de mercado

Joer un trecho no.... un 20% casi casi... hemos bajado rapido... deberíamos subir volando también pero como todo el mundo compra esperando rebotes pues no se yo que pasará... desde luego ni miedo ni pánico he visto en este foro salvo cosas puntuales todo el mundo compra y compra y compra más....

#7316

Re: Pulso de mercado

Sí, a mi también me llama la atención, y la verdad es que no me gusta nada.... Se supone que estos niveles de volatilidad se dan cuando hay un pánico extremo, pero me da que esta volatilidad es posible que esté inducida mas por las máquinas de alta frecuencia que porque la gente esté realmente asustada.... llevamos un montón de meses de lateral con bajadas y vueltas a subir y es como si la peña ya se lo tuviera aprendido, lo que me hace pensar si no nos estarán preparando alguna emboscada....

#7317

Re: Pulso de mercado

¿Ha habido capitulacion? Respuesta !!NO!!, entonces bajaremos más, si no hoy mañana.

#7318

Re: Pulso de mercado

OJO que en estos momentos ya empieza los recortitos

Hoy vamos a ver cerrar al ibex34 en un -0,15% aproximadamente... ya vereis

#7319

Re: Pulso de mercado

Sería la leche ver el ibex es 3000 como cuando empezó:)¡

#7320

Re: Pulso de mercado

Me mantengo en standby a verlas venir; el Dax en un lateral que si pierde los 5.680 se va de vuelta al 5.600. El Ibex trazando un canalillo ascendente que invita a entrar pero con el dedo en cima del ratón, pero hay que estar al loro por si el dato de subsido de desempleo da algo de juego y anima a wall street en apertura, pero sigo sin verlo claro de cara a un buen rebote, un saludo.

Brokers destacados