Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
918 / 12.966
#7337

Re: Pulso de mercado

Pero Eric, que estamos quebrados, que importan los datos.

#7338

Re: Pulso de mercado

Al guano jaja:)

Están volviendo loco a la srta de TVE24 horas ,,,,

#7338

Re: Pulso de mercado

Yo le veo que se mueve.

#7340

Re: Pulso de mercado

Es curioso lo de los bancos españoles,los mayores compradores de deuda soberana española,en estas últimas subastas que se dispararon las rentabilidades,fueron los bancos y aseguradoras nacionales hoy el bono a diez años ya ha bajado de la barrera del 5% cuando hace una semana estaba por encima del 6%...Imginense el dinero que están ganando los bancos, por ejemplo,mi cartera de bonos se ha revalorizado un 7,3% en esta semana,así que la banca española tiene que estar ganando un dinerillo estos días.

#7340

Re: Pulso de mercado

Yo voy a sacar una foto a esta vela de 15 min de 240 puntos y me la voy a poner de fondo de movil.Asi recordaré los tiempos en los que especulaba en bolsa jejeje

#7341

Re: Pulso de mercado

Yo voy a sacar una foto a esta vela de 15 min de 240 puntos y me la voy a poner de fondo de movil.Asi recordaré los tiempos en los que especulaba en bolsa jejeje

#7342

Re: Pulso de mercado

Que está chungo es evidente. La pregunta es ¿Cuándo petará? y en ¿qué proporciones? Hay que pensar que estamos en el mes de agosto con todo lo que conlleva. Personalmente pienso que todavía falta para ese momento. Si lo han aguantado hasta hoy ¿Por qué no un poco más hasta el próximo año o el siguiente? A mi me da que se parará, subirá y volvera a bajar a un punto inferior; O sea que nos la van dando poco a poco...Y me recuerda al chiste que decía...Soldado!! le informo que se ha habido un accidente y han muerto sus padres, sus hermanos y su perro!! y ante la sorpresa le matizan "No hombre no! que sólo se ha muerto tu padre!!. A eso...medidas sociales restritivas, bolsas a bajo y poco a poco va entrando, sin falta de vaselina. Es lo que hay, estos días a pasarlas putas para que luego pensemos que no era para tanto y esperar la próxima.

#7344

Re: Pulso de mercado

Santander a 5,715...¿algún valiente en la sala?

Brokers destacados