Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.058 / 12.966
#24457

Re: Pulso de mercado

Creo que la situacion en Europa esta para intradiario mientras se acabe de definir o para los muy valientes que crean que estamos cerca de minimos

Saludos

#24458

Re: Pulso de mercado

Pues, me da penita el Ibex, pero aun lo tengo...confio en ello...

#24459

Re: Pulso de mercado

Hola, que hiciste, bajaste/quitaste el stop-loss?

Saludos

#24460

Re: Pulso de mercado

hacer un roll-over

#24461

Re: Pulso de mercado

El Ibex está muy débil no sería nada extraño que baje hasta la proyección del hch que venía esbozando días atrás y le lleve ahí por los 7.970, para entrar como comprador habrá que esperar a que haga alguna señal de giro pues bien podría seguir hasta ese primer objetivo en los 7.970, o bien bajar a cubrir el hueco que dejó en los 7.864/7.780, aunque lo normal es que no lo haga de una tacada, sino con un rebote intermedio, saludos.

#24462

Re: Pulso de mercado

hoy Citibank ha cerrado muy cerca del maximo intradia, con una reacción muy sostenida desde mitad sesión y con rumores de que ha tenido buenos resultados en las pruebas de estrés de la Fed.Como lo veis para mañana?

#24463

Re: Pulso de mercado

Ese rebote intermedio a cuanto crees que puede llegar cambrils?
Saludos

#24464

Re: Pulso de mercado

No me ha gustado que el Dow transportes en la sesió de hoy se haya puesto divergente respecto al Dow Ind, tampoco el que el S&P y el NASDQ 100 hayan dejado un doji cada uno, aunque de momento no es cuestión de ponerse la herida antes que la venda, no obstante no deja de ser un aviso, saludos

Brokers destacados