Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.633 / 12.966
#69057

Re: Pulso de mercado

Porque los días de vto hay mucha volatilidad y nunca se sabe si el precio llega a tu objetivo sin necesidad de rolo

#69058

Re: Pulso de mercado

Bueno he entrado con toda la artillería en 10082 (ibex) y me he propuesto no pensar en vender hasta los 10500/10600 así que me esperaré un tiempo sentado... si es que aguanto jejeje pero al final tanto entrar salir entrar salir me pierdo las mejores subidas porque vendo a la mínima, así que como comentaba Vinagreto hace unos días, al final ganas mas sin los metesaca, o eso espero, a ver si me sale bien el invento...

Saludos.

#69059

Re: Pulso de mercado

Yo uso dos estrategias, una parecida a la tuya con plazos cortos pero no intradiariarios y cuando puedo pues me gusta hacer intra.
Ahora no puedo, mi hija me tiene ocupado el Pc con violetta y la de 2 años quiere la tablet para ver Peppa Pug.
Así q donde mejor opero es en la oficina, manda huevos...

#69060

Re: Pulso de mercado

Muy interesante el palo que le estan pegando hoy al oro......
No se el motivo de fondo,pero no creo que importe demasiado.
Estaba claro que por debajo de 1320 el oro era peligroso.

#69061

Re: Pulso de mercado

Se supone que tenía proyección hasta 1340. y de pronto baja lo subido en 9 días??

Pues si que está raro

#69062

Re: Pulso de mercado

Calla calla !!!!
Deje anoche ordenes de venta en 9.428 y esta mañana me encuentro la mitad de mis largos cerrados al precio de 9328. Se me fue un número.
Operación como el culo de un babuino. Desde 9.460... 5 CFD... No veas que gracia.
Por eso al tomar el café a media mañana, miro el móvil y me llevo la grata sorpresa.
Indignado como estaba, decido volver a comprarlos en 9.280, cosa que si me agrada.
Luego volví a mirar el precio y al ver 9.240, tiré el móvil y dije, que le den, para una vez que me sale bien equivocarme y cazurro de mi vuelvo a entrar para seguir equivocándome.
Ahora pinta bien la cosa en 9.300 si rompemos 9.330. Si no lo hacemos me huelo trampa. A ver si nos echan una mano los yankis, que el gráfico pinta alcista si quieren.

Tu le metiste algo de largos segurísimo!

Me huelo que el HCHi, si lo hay es el azul con la barra negra

Me huelo que el HCHi, si lo hay es el azul con la barra negra

#69063

Re: Pulso de mercado

Creo que toca rebotillo en USA por las siguientes razones, lo que no significa que vaya a darse pues ya sabeis que aquí no hay nada seguro:

#69064

Re: Pulso de mercado

A ver si ayuda USA y el ibex puede superar los 10.225-30
que parece que solo no puede

Brokers destacados