Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.621 / 12.966
#68961

Re: Pulso de mercado

Joder macho. La que he liado.
Perdoname. No me he expresado bien.
Queria decir que eran tres inversores particulares como los que estamos por Rankia. Y he puesto un par de ejemplos de los foreros mas respetados.

Lo siento.

#68962

Re: Pulso de mercado

Sí señora, pero por muchas veces que haya visto cosas como las de hoy, nunca dejan de sorprenderme :)

Buenas noches!

#68963

Re: Pulso de mercado

Ok, no importa pero cuidado con estas cosas, más que nada porque Yo no soy nadie en esto ni pretendo serlo, así que ni se me ocurre ir a ningún sitio a darle consejos a nadie de nada y menos de trading.

#68964

Re: Diferencias entre demo y real......

Si mañana baja de 1140 el RTSI vuelvo a entrar....
En ese precio es ganga...

#68965

Re: Pulso de mercado

joder jograro.....
Haz como yo......practicamente solo hablo de cosas de las que no tengo ni puta idea.....
Hablar de lo que sabes es tannnnnnn aburrido ;)

#68966

Re: Pulso de mercado

Por eso no hablo de como pirat.. el Plus, porque es que ya me aburre.

#68967

Re: Pulso de mercado

Pues lo que te he contado antes, en el gráfico se ve mejor.


Currate unos ejemplillos de la RSI que has comentado y aprendemos todos

#68968

Re: Pulso de mercado

Jeje, gracias por el cumplido, pero a mi me hubiera encantado que fuera Vinagreto, vaya rato que nos hubiera dado, menudas risas, me encanta este tío, bueno yo como todo el personal de por aqui sabe, soy alcista y ya he dicho muchas veces que las correcciones son ocasión de compra, anoche estuve leyendo a mi estimado JlCava y realmente es que el solito se monta un lío y acaba en bajada del SP de 100 puntos , no jodas, otra cosa es que si el ibex tiene una proyección a 11.000 para este año, si cumplimos en abril, que hacemos el resto del año, total que hay que menear el árbol, Abril el mes de San, pero claro a ver como se entra, yo ya tengo las dos primeras empatadas y la última muy verde, a partir de 7,10 (7,25)empiezo a soltar, todo lo que sea comprar por debajo de 7 eur es buena compra , para rascar eh, hasta que pase el periodo de script, San cargo alforjas y yo, sustito si, pero nadie ha dicho que esto sea fácil, saludos a todos

Brokers destacados