Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.443 / 12.966
#67537

Re: Pulso de mercado

En España el 90% de los perfiles de Linkedin son pura fantasmada.....hay otros paises donde se lo toman más en serio.
Han querido convertir una red social elitista para buscar trabajo entre perfiles altos en algo popular .......y no cuela.....
Lo mejor......los perfiles en inglés de gente que no sabe ni dos palabras de inglés ;) son "pa mear y no echar gota"

#67538

Re: Pulso de mercado

Bueno yo el ibex no lo trabajo, pero a simple vista el gráfico es alcista, salvedad de que es muy posible que recorte a la zona de 10200 en contado si quiere seguir subiendo. Te pongo un gráfico, eso es más o menos lo que veo, pero seguro que algún compañero que lo trabaje te podrá decir algo más concreto.

#67539

Re: Pulso de mercado

cierro unos vixx que tenia en plus500 de la semana pasada.El jueves estaban en -60 dolarsitos, hoy han sido +212.
ñanñam.

#67540

Re: Pulso de mercado

El DAX ha vuelto de nuevo al canal bajista, y para colmo el trix ya da corto y la alcista del RSI ha sido rota. Vamos a ver qué pasa mañana, pero como no pueda de nuevo cerrar por encima del canal, mucho me temo que vendrá otro toque a la parte baja. De todas maneras, lo que hoy es negro mañana es blanco, así que paso a paso.

#67541

Re: Pulso de mercado

Igual la caída es en 5 y el rebote bueno viene en la neck, Yo me guardo un balin para ese soporte.

#67542

Re: Pulso de mercado

El Nikkei 225 y el S&P 500 parecen gemelos.

El S&P lleva dos velones diarios rojos y marca bajista en diario, pensaba que el 1850 sería un punto de entrada pero se lo ha saltado y parece que seguirá bajando, así que habrá que esperar para largos.

El Nikkei sigue bajista... bufff, ahora vela de 30 puntos y a romper el 14700. Supongo que se estabilizará en 14700 hasta que abra Japón. Yo lo sigo viendo en 14200, puede que algo menos.

Así que sigo corto en todo que va que vuela, como le den algo de bombo a lo nuevo de Ucrania ya veremos.

#67543

Re: Pulso de mercado

Buenas Emilio y la Cia. , esos rellenos que comentaba el viernes Be, me da que mañana se rellenan, el SP en 1840 según mi plan debería rebotar y así mi entrada en subasta de Pop rellenarme el bolsillo, jeje, he soltado mis fcc con el color de la hierba ( la que pisan los caballos) y los cortos a bbva. 9,27 después de mucho pilla no han entrado, mejor , hasta que no baje a 10.350 no entro largo apalancao y bankinter si no es así no se puede entrar corto, así que la táctica del tiro a puerta con los delanteros de segunda línea, ósea los centrales y medios de toda la vida, saludos y suerte

#67544

Re: Pulso de mercado

Joper diván explicate un poco más para los cortos como yo...a q esperas? A q precio? De q acciones? Disculpa las molestias

Te puede interesar...
Brokers destacados