Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.572 / 12.966
#68569

Re: Pulso de mercado

esto ya mola más, momentum clave DJ 16065

#68570

Re: Pulso de mercado

Hola José, recogiendo niños, pero no hay problema la cuerda del tanga siempre es contado, y si alguien tenía dudas, hoy San cierra verde y Bbva rojete, saludos

#68571

Re: Pulso de mercado

Pero que te creías que es darle al pedal y hacer botijos de barro, el trading es cansado y sólo la experiencia y las horas te hacen ganar, lo de mucho o poco depende de cada uno, y de lo que pongas en juego, 3 ibex por 30 ptos son 300 lereles, hoy se ha hecho en trading en 30 minutos, yo no gano eso poniendo antenas en 30 minutos.
Si quieres apostar menos pues usa CFD´s, 1€ x 1 pto o en su defecto usa Miniibex.
Pero alguién piensa que si se ganase dinero a espuertas y fácilmente ibamos a estar trabajando, en lugar de tomando cafelito con leche y palmeritas mientras el gráfico nos hablas y le damos a la tecla para ganar.
Esto no es fácil, nada fácil y tienes la suerte de que aquí hay mucha información e incluso gente que pone sus trades para que los demás aprendan, pero haz una prueba, el lunes no habras rankia, no leas nada de bolsa y olvidate de que esto existe, y el marte con la mente despejada abres el Ibex e intentas hacer un trade, verás que difícil te resulta.
No olvides que esto es una profesion, y como en cualquier profesión se necesita tiempo para aprenderla y constancia, los que por aquí andamos no somos profesionales de esto mas que nada porque los profesionales cobran y aquí es todos altruista.
Mi consejo, el que se te dió al principio, cuenta demo, estudia las entradas y salidas, mira que operativa te funciona mejor y no te quemes las pestañas.
Saludos.

#68572

Re: Pulso de mercado

Por eso te lo decía, en el rebote para trading he visto que pasaba de 6.9x a 7.0x y me he dicho coño los centimitos de Divan van a buscarle.
Anda que no estarás contento con el sorteo, a darle cera a Mou para que se acuerde de Spain.

#68573

Re: Pulso de mercado

el Ibex es el de nominal 100.000 ¿no?,

#68574

Re: Pulso de mercado

Si, ese es su nominal, los que somos pobres jugamos con su hermano mas pequeño, el Mini.

#68575

Re: Pulso de mercado

100 puntos es un velón.....
Lo debería cerrar relamtivamente pronto.
En el contado parece que se ha visto suelo en 9270.......ha resistido mucho en esa zona.
Pero los selos se perforan rápido si hay pánico y los lunes son el mejor día para el pánico.

#68576

Re: Pulso de mercado

y los demás también, yo tengo planeado entrar pero con 3-4 cfd y con nominal 30-40000 voy que ardooo¡¡¡¡¡

Brokers destacados