Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
859 / 12.966
#6865

Re: Pulso de mercado

Madre mía. Los mercados USA en picado. Me temo que la semana que viene vamos a seguir asistiendo a fuertes descensos.

#6866

Re: Pulso de mercado

y por cierto salgado tiene un curriculum de 3 pares, de bueno , lo que pasa es que en cuanto les dan un cargo y una cartera ministeria las ideas propias se esfuman y son reemplazadas por las directrices del partido .

al igual que el ministro este de industria y tonterias varias , cuya mejor y mas brillante idea es la de las bombillas , o la de la corbata , el payo aparte de los estudios en universidades y titulaciones y tal y cual , viene si mal no recuerdo fue director del Servicio de Estudios del BBVA , ¿tu no crees que si eres capaz de dirigir el departamento de estudios de una entidad como el bbva , eres capaz de dar alguna idea mas brillante que la de las corbatas o las de las bombillas ?

da igual lo bueno o malo que seas una vez que entras se anulan las ideas propias y te dirigen las directrices del que los puso en el cargo.

#6867

Re: Pulso de mercado

Vuelvo al mundo real después de mi siesta. Todo igual, pasito a pasito bajamos peldaños. Me da que queda todavía para rebotar de verdad. La situación va empeorando lo mejor es que bajemos rapido al infierno, si alargamos la agonía países como España con tipos tan altos pueden ver muy cerca el default.

#6868

Re: Pulso de mercado

suerte con la posición pero cuando mueven un 3 % arriba y abajo yo me aparto del camino momentáneamente .

#6869

Re: Pulso de mercado

Parece q el DJ se esta recuperando...madre de dios hay una volatilidad brutal. Asi no se puede hacer nada...o poner una orden en algo chulo con un -8% fe descuento y a ver si te entra...q locura...Q digan algi bueno este finde porfi sino esto esta incontrolable

#6870

Re: Pulso de mercado

Ahora muy positivo el dj!!.Que movimientos!! Algunos se tienen q forrar a base de bien...

#6871

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, que repercusión creeis que tendrá la jornada de hoy en wall street de cara al lunes para el IBEX?
Gracias.

#6872

Re: Pulso de mercado

Normalmente esos no se forran, ya lo están

Brokers destacados