Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
828 / 12.966
#6617

Re: EEUU: Informe de empleo ADP; buen dato

Esto contigo Cambrils. Pero tengo alguna duda porque DAX parece que no despierta. Los futuros de DJ parece estar planos

#6618

Re: EEUU: Informe de empleo ADP; buen dato

Parece que los futuros quieren subir poco a poco

#6619

Re: Pulso de mercado

Simplemente las condiciones por fundamentales no se dan para entrar en valores muy castigados y supuestamente baratos , no sedan mientras no se despejen los grandes interrogantes sobre las deudas publicas de muchas economias ya que esto puede condicionar el crecimiento economico en el futuro , el riesgo de que la situaciona actual empeore esta latente , esto arrastraria los precios de los valores a niveles mas bajos

Tampoco de puede obviar que si esto se reconduce se corre el riesgo de no entrar a las primeras de cambio como sucedio en Marzo del año 2009

Mientras tanto se puede picoterar en el muy corto plazo ante posibles fuertes rebotes tecnicos como en los dos grandes bancos , por ejemplo a precios actuales y en niveles de soportes se pueden producir fuertes rebotes si el ambiete se relaja puntualmente

un saludo

#6620

Re: EEUU: Informe de empleo ADP; buen dato

Cuidado el dato de ADP ha caido en descredito por su baja fiablidad ya que no suele coincidir con el principal de empleo que sino estoy equivocado sale el proximo jueves

un saludo

#6621

Re: Pulso de mercado

Uf , que indecision en el ibex. No me atrevo ni a tomar pequeñas posiciones para pequeños rebotes.
Se masca la tension y tenemos la diana en la espalda . Esperemos que fallen

#6622

Re: Pulso de mercado

En USA continuan con las caidas de ayer ( en la ultima hora fueron muy fuertes ) y el ibex pensando en darse la vuelta.
A ver como salen los datos de las 16:00

#6623

Re: Pulso de mercado

como salieron estos datos? no veo ningun movimiento del DJ...y ahora que?

#6624

Re: Pulso de mercado

Han salido por debajo de lo esperado

Brokers destacados