Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.963 / 12.966
#63697

Re: Pulso de mercado

Joes, yo si estoy comprado y me sube el valor, por mí como si las compras vienen del espacio exterior :)

#63698

Re: Pulso de mercado

50 contratos, que bestia eres.
Yo un dia abri 3 ibex y el broker me dijo que me andara con ojo y me acojone. Y mira tu con 50 uy como si na!!

#63699

Re: Pulso de mercado

La verdad que ahora opero siempre con cfds para que me cunada mas el dinero. pero prefiero operar con cfds de acciones me da mucha mas tranquilidad. Sera porque comopro paquetes de 6000 euros nominales y con el ibex ya el nominal asciende hasta 10000. Emilio que indicadores usas normalmente? No se cuales seran pero te hacen operar con mucha seguridad, eso parece por lo menos.

#63700

Re: Pulso de mercado

La virgen 50 contratos grandes o chicos???????

Método, disciplina y tiempo

#63702

Re: Pulso de mercado

y cuales son?
a las recomendaciones lo contrario....

#63703

Re: Pulso de mercado

pero lo que te quitan de la garantia es descontado del total de la cuenta, virtualmente no dispones de esa cantidad hasta cerrar la operacion.

Pues con lo que pones, veo que te han retenido un 10% y has operado con 10 contratos, que si son de 1 putno= 1 euro, no ha estado nada mal. Mucho porcentaje de garantia veo yo. Con el que estoy yo es 0.5%
Y el interes aplicado por el tiempo que has tenido abierto, tambien hay que descontar.

#63704

Re: Pulso de mercado

Broke

lo han hecho siempre.
Es parte de su estrategia.
Suelen comunicar sus compras cuando ya han empezado a entrar en la empresa.

Brokers destacados