Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.874 / 12.966
#70985

Re: Pulso de mercado

uff ya te esta haciendo un agujero de 100 puntos

#70986

Re: Pulso de mercado

Rober Yo tengo que promediar mis cortos que están muy abajo y prefiero jugarmelo con un stop fácil, si el precio me recoge, acaba de recogerme, por lo tanto ahora a vigilar la posición si veo que se va arriba (50-60ptos) un poquito, ejecuto y fuera pero si lo clavo me corono, porque no hará falta un bajadón para poder quitarmelos de encima en caso de duda, ten en cuenta que Yo le he ganado a la parte larga, ahora cada punto que baje son profits reales y no virtuales como cuando tienes abierto las dos posiciones (corto - largo), por lo tanto no necesito que baje mucho.

#70987

Re: Pulso de mercado

uff que mal cierre para el ibex, no?

#70988

Re: Pulso de mercado

???????, ahora mismo pierdo 4 ptos por posición.

#70989

Re: Pulso de mercado

te entiendo perfectamente, hombre yo lo tengo claro, si USA no puede, no hace falta mucho para recortar la semana que viene 200 puntos, pero como dices, por si acaso y mientras no se confirmen los descensos, eso de cargar contratendencia, yo también solía hacer "burradas" de esas, jeje, pero tengo el dedo remolón.
Bueno y hoy para lo que esperábamos los cortos, mal menor. así que buen fin de semana y a relajarnos¡¡¡¡
bueno a partir de las 22h.

#70990

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, buenos profits, y buenos findes. Ustedes lo pasen bien, hasta el lunes por lo menos.

#70991

Re: Pulso de mercado

Fuera en subasta, no me fio y he rascado, si el lunes vuelve a los 8,80 ahi estaremos, saludos y buen finde

#70992

Re: Pulso de mercado

Datos muy positivos para la economía americana y no hay compras de dólares aún así,los bonos a 30 y 10 años quizás en techo al igual que el brent .
Bye.

Brokers destacados