Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
787 / 12.966
#6289

Re: Pulso de mercado

Ya entiendo la divergencia que se produjo ayer en torno a la paridad euro/dolar No es inexplicable, es simplemente que baja el dolar pero el Euro más, los ojos puestos en USA, en el techo de deuda y en casa saliendo llamas. El Euro se deprecia respecto todas las monedas mas o menos importantes.
No era una divergencia era un aviso. Quizá después de la firma de USA ya tenemos la casa negra.
Un panorama de incertidumbre interesante y a tener en cuenta en estrategias de cómo invertir

#6290

Re: Pulso de mercado

No sé. En USA están saliendo indicadores flojos de actividad. De ahí que no me extrañe nada que, tras el tema del techo de deuda, vuelva al candelero el de la QE.

En cuanto aquí... con el percal que he posteado, ¿qué supones que puedo pensar? Se están encargando de dejar el rescate a la altura del betún. Yo no sé para qué acordaron nada. Si lo único que se consigue es ganar tiempo, sólo falta que salgan a 'hacer declaraciones'... Al final, ni tiempo conseguirán y nos estallará todo en las narices. Es que no me lo explico, pero a la vez, ya ni me sorprenden...

Saludos.

#6291

Re: Pulso de mercado

Ja ja, me parece que estallar ya nos ha estallado en las narices, pero todavía no nos hemos dado cuenta. Es un poco como aquel que en una película decía algo así como está muerto, pero aún no lo sabe.

Saludos Joe.

#6292

Re: Pulso de mercado

... el lunes. Ademas la semana que viene tenemos subasta de bonos en España y tal y como anda la prima (de riesgo) puede ser que nos sigan metiendo caña. Saludos.

#6293

Re: Pulso de mercado

21:31 (BMS) .- EE.UU.: El S&P 500 cae -0,16%, hasta 1.302 puntos
21:30 (BMS) .- EE.UU.: El Dow Jones cae -0,30%, hasta 12.265 puntos

#6294

Re: Pulso de mercado

Estais deseando apretar el gatillo ¿eh?.

#6295

Re: Pulso de mercado

Sí, da miedo... me parece que al final meteré menos de lo que tenía pensado... y si baja más, bajo la media... supongo que ya que no he metido hoy, lo que haré es distribuir la munición entre mañana y lunes...

Dicen que cuando tengas mala cara es momento de invertir, pero es que yo más que mala cara empiezo a tener la mosca detrás de la oreja... ya veremos la que se avecina...

Lo bueno de todo es que hace un par de meses hablé con un gestor de patrimonios y me comentó que ellos ya estaban invirtiendo porque tenían claro que estábamos en la parte baja del ciclo, ya sabes Kostolany... vaya tomadura de pelo.

Saludos anticrisis.

#6296

Re: Pulso de mercado

A mi me gusta cada noche intentar predecir el mercado del próximo día. Si fallo varios días veo que me estoy perdiendo. Lo de hoy me ha pillado. No veo miedo veo incertidumbre.
Mañana veremos, si no bajamos es que estoy muy perdido.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados