Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.819 / 12.966
#62545

Re: Pulso de mercado

bueno parece que lo del ranting se ha olvidado, entonces estaremos a lo que haga USA?? vaya pregunta¡¡

#62546

Re: Pulso de mercado

No se ha olvidado ;)
Es una noticia con recorrido.....
El Ibex ha ganado sego alcista....
Habrá que ver por donde van los tiros.
Ten en cuenta que los fondos a los que afecta no suuelen tomar posiciones en un día....
Son fondos no mesas de trading que operan intradía....a los operadores intradía las calificaciones de deuda les da lo mismo....

Busco entrada en GOLD...de momento no encuentro precios.Dejo orden de compra en 1329 por si acaso.

#62547

Re: Pulso de mercado

muy bueno vinagreto, yo ando muy liado de curro, y cuando he visto que estaba bajando, puse orden en 10080, y por capullo y no hacerlo a mercado cuando he visto 10085, me he quedado fuera.Era una carga gorda, con lo que soltando en 10120 o por ahi, habria hecho buena semana ya.
saludos

#62548

Re: Pulso de mercado

Aligero carga del Ibex comprados hace un rato + 15 puntos....

Cierro la tienda por hoy, ha sido un día estupendo.

Suerte a todos!!!

#62549

Re: Pulso de mercado

compro 1000 FCC y que vaya el mercado para donde quiera, 6000 ZEL 2500 GAM y luego los inversos, ya veré si hay que quitarlos, por ahora controlado su margen; no sé si meter algo más largo.
+ 3600 MDF

#62550

Re: Pulso de mercado

Más las MTS que llevabas... Joder Rober, estás echando el resto! Mucha suerte.

#62551

Re: Pulso de mercado

no, MTS quité, ahora voy largo, si el ibex se va a los 10600 me da igual, tengo un doble inverso ue algún día recuperará, no quiero venderlo no vaya a ser que el mercado se venga abajo, digamos que estoy ambiguo.
prefiero jugar así, que no ir solo con el doble inverso y ver como el ibex sube.
algunos ya saben lo que hacen, nos torean con los precios, ni subimos, ni bajamos y los tontos contínuamente comprando-vendiendo.

#62552

Re: Pulso de mercado

he mirado MTS para entrar, pero no me gusta, en cambio ACX está que se sale, aunque ahora tropezando bien; las Gamesa a ver si las calientan antes de resultados.

Te puede interesar...
Brokers destacados