Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.825 / 12.966
#62593

Re: Pulso de mercado

Existe actualmente algo no manipulado y corruptible, lo dudo.Conclusion,la cotización del oro ha sido manipulada el 50% del tiempo en el mercado,increíble.
http://gata.org/node/13681

Bye...

#62594

Re: Pulso de mercado

Buenas!
¿Que pensais de TRE? Tengo mirado y parece estar en la base canal alcista. Proximo viernes presenta resultados...
Saludos

#62595

Re: Pulso de mercado

a ver opiniones que me interesan, para los instruidos en AT, cual es el nivel en el ibex que marca la frontera entre el bien y el mal?? 10240 a cierre??

#62596

Re: Pulso de mercado

Creo que no es cuestion de niveles. Es cuestion de divergencias. Creo que el ibex se va por encima de 10550, luego te lo detallo con un grafico

#62597

Re: Pulso de mercado

Al final no me ha entrado la orden en MTS, quería probar con un paquete pequeño.

En la subasta se ha cruzado mi precio de compra y no me han entrado. Siempre me ocurre igual con este valor...

Ya verás mañana ;-)

#62598

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, creo que el análisis que realmente interesa es el del S&P. Y los demás irán detrás como una familia de patitos en una charca

#62599

Re: Pulso de mercado

Cuando el ibex acumule unas cuantas divergencias, se irá para abajo. Hoy hemos hecho un cierre por encima del maximo del 17 de febrero, y el STK es menor que el de ese dia. Pues esto mismo debe volver a suceder una vez mas al menos, en mi opinion.

Si llegamos a 10550 y no podemos con ellos = castañazo
Si lo superamos pero el STK presenta menor fuerza que el STK de los pasados 10550 = castañazo

Te lo pongo en semanal:

#62600

Re: Pulso de mercado

Buena observación. El cierre de hoy del Ibex parece que es positivo porque ha logrado cerrar por encima de los pasados máximos (resistencia), si mañana mantiene este nivel y no hay ninguna noticia macro que estropee la situación, podríamos ver un impulso alcista... 

¿Qué os parece?

Saludos"

Ibex 35

Ibex 35

Brokers destacados