Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.829 / 12.966
#62625

Re: Pulso de mercado

Estas patinando Carlosz....
cuando te digo que voy perdido es porque voy perdido del todo...no he sido ni un punto sarcastico.
Yo apostaba por subida inicial fuerte , y el día ha arrancado en rojo.... a partir de ahí me ha descolocado del todo.No me esperaba cierres en máximos.

#62626

Re: Pulso de mercado

Puede ser, al ver lo de invertido al 150 % me sonaba que iba con segundas, yo no suelo estar en exposición al mercado más del 7-8 % mi corazón no me lo permite.

Vinagreto para mi eres uno de los grandes de este foro.

#62627

Re: Pulso de mercado

Hombre.....teniendo en cuenta que estaba apalancado al 1200%
lo del 150% me resulta tranquilizador........
Ludopatía en estado puro....
Me he quedado solo con 3 largos Ibex, 3 largos FTSE y un VIX.

He descargado,oro,Wheat,FTSE e IBEX....

Un abrazo.

#62628

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, es que al mercado hay que darle tiempo, aqui unos por otros nos atropellamos, hoy despues de la caida de China, era previsible que no abrieramos verderones, luego el Ifo ha empujado , sigo pensando que deberiamos subir otro poco al menos, aunque hoy en subasta si hubiera podido me quedo limpio,, para volver a entrar claro, pero la hora del cole me trae loco, me pilla apertura y cierre, en fin mis mejores deseos , aunque como ya he comentado a mi me pelaron hace años con las materias primas y no las quiero ni ver, yo entraba en opciones apalancao 1/10, al cobre le gane un paston y luego el cafe y el cerdo, me sacaron del mercado, una y no mas

#62629

Re: Pulso de mercado

Y pasito a pasito esto sigue subiendo. Francamente, o se lia una muy gorda en EEUU o tocamos los 11000 en unos pocos meses. Cierro mi corto mañana en cuanto crea que toca suelo.

#62630

Re: Pulso de mercado

Que esperais arrancada a la baja o que?
Laverdad es que estos dias son dificiles dificiles... ;-)

#62631

Re: Pulso de mercado

Hola, esta noche Asia sube contagiado por la sesión Usoeuropea, los futuros usa se contagia, que para eso están durmiendo los yankis, y amanecen verdes, Europa abre ligeramente verde, yo acabo de limpiar mi cartera con un Ibex a 10.200.- y luego, pues usa decide si quiere romper ya o lo deja para otro día, un escenario posible , si no te gusta tengo otro y otro, jeje , buenas noches

#62632

Re: Pulso de mercado

Yo estoy más mosca q un pavo en Navidad, no hemos roto el 61,8% cuando el DAX, USA Y SU PM, han hecho una vuelta en V, el BUND tiene una pinta de alcista acojonante, y voy largo pero no del todo convencido.
Encima Diván solo ve verde, ufff, espero q mañana cerremos por encima de 10250 para anular la C y centrarme en los largos unicamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados