Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.785 / 12.966
#62273

Re: Pulso de mercado

Esto es un rompe Stops de aquel que los use sin estar delante, hacen como que se van a bajo, rompen 10.000, dilatan hasta 9945, le saltan los Stops a todos los largos que los tienen en 10.000 o un poco por debajo y de nuevo arriba rompiendo los 10.050 con fuerza para saltarles los stops a todos los cortos que entraron en zona bajo 10.000, dilatan a 10.100 y abajo de nuevo.
Esto cada vez más parece una asalto al Stop makinero.

#62274

Re: Pulso de mercado

Cuidado que los futuros del Ibex llevan ya casi 60 puntos de bajada en menos de 1 hora.
Menudo jaleo la verdad.

#62275

Re: Pulso de mercado

El brent no pudo romper muy arriba del máximo del viernes,debilidad,con un par de dólares me conformo.
Bye...

#62276

Re: Pulso de mercado

Se me ejecuta stop del trigo con 1 punto y medio de ganancias....
Me he pillado con un CFD largo en DAx...

#62277

Re: Pulso de mercado

Pues una de dos, o los yankis están tirando el mercado abajo, para que cuando presenten las tabiltas subirlo y así quedarse con los stops de todo Dios, y dejar al mercado donde abrió, que no me extrañaría un pelo. O esto es la "C", te hacen creer que van a máximos y catapún que te doy con el martillo.
La verdad que el mercado no está fácil. Me tienen frito, abrí cortos para proteger los largos, y me ha tocado cerrarlos (sin ganar ni perder) porque esto se iba arriba de nuevo, he abierto largos en 10083, por qué pensé que daríamos un arreón arriba hasta por lo menos 10150 y se ha girado en 10100 como un perro con el rabo entre las piernas.
En fin que no doy una.

#62278

Re: Pulso de mercado

Podrías haber abierto unos largos para proteger los cortos que protegen los largos :D

#62279

Re: Pulso de mercado

Jejeje, no estaría mal pero ahora tendría que volver a proteger los largos con cortos, hasta que me tiren de la cuenta.
Normalmente protejo el lado de la tendencia, es decir, el lado largo en estos momentos, ya que si te quedas pillado largo y la tendencia es alcista pues es fácil que los recuperes, pero como te quedes pillado corto, mal asunto.

#62280

Re: Pulso de mercado

¿Y le ves carrera alcista al SP? Yo estoy esperando la vuelta de todo en cualquier momento con los USA a la cabeza. De hecho esta mañana a primera hora pensaba que ya habían abierto el desague y me ha sorprendido que se volviese al verde

Brokers destacados