Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.676 / 12.966
#61401

Re: Pulso de mercado

wenos dias:
me cago en sus muelas: tenia las ordenes de cerrar los largos bbva en 9.055, y resulta que ha tocado ese precio esta mañana pero no me ha ejecutado ninguna.HdP.

@divan: sigues dentro?

#61402

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de vender 9500 a 9,045 las compre ayer a 8,940 me conformo.
palmo bastante con mts llevo 7000 a 12,560 tu q harias? ya se q haya cada uno con lo suyo pero se agradecen opiniones, me quedan 7330 bbvas mas, las aguanto un poco mas haber...

#61403

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info, tiene un aspecto muy bueno, pero el ibex esta paradete y todavia me hace un viaje a cerrar gap, llevo muchas y a credito, creo que me piro
@Emilio, me da que me piro, seguramente por culpa tuya, no ha seguido subiendo, que te crees que es broma, pues no, yo cuando voy muy cargado osea siempre, en otros valores ni te cuento , pero en bbva como ahora que el volumen es bajo, es mejor no dejar la orden metida, cuando la veas donde quieres, zas

#61404

Re: Pulso de mercado

¿y con tanta carga la lográis vender de golpe en un mismo precio que buscáis o se os generan muchas ventas a distinto tiempo? Al ser tan poco margen de precio en algunos casos esos céntimos de más y menos se notarán.

#61405

Re: Pulso de mercado

hola, la madrugada de mañana hay datos chinos.Si son buenos, arcelor deberia subir, ya que su cotización está muy influenciada por la marcha de la economias potentes (china, usa, UE), asi que yo esperaria a ver por donde van.tambien hoy a las 16h tienes a la srta yellen hablando en el comité de la cámara sobre servicios financieros, y el jueves ante el senado en la comision bancaria.Asi que el movimiento está asegurado.hacia donde? pues eso nadie lo sabe.

#61406

Re: Pulso de mercado

si vuelve a 9.045 les doy boleto, que también llevo unas cuantas.
Pero pienso que ahora deberia empezar a subir un poco el ibex, es jornada alcista por ahora, y los usanos se están levantando y empezando a dar a los botones, asi que deberian sumarse ordenes de compra y subir con ayuda usana.
hablar x hablar.

#61407

Re: Pulso de mercado

Ojalá haya buenos datos en China y ayuden a subir a MTS. Por ahora palmo 1000 pavetes compradas a 12.50 pero me temo que China está tocada y aterrizando... Espero equivocarme.

#61408

Re: Pulso de mercado

En valores muy liquidos, San, BBva, Tef, no suele variar, o se hace en varias pero con una unica comision, lo que si sucede es que despues de ejecutarse tu orden el valor suba algo, logicamente la presion vendedora cede y facilita que si siguen entrando ordenes suba,

Brokers destacados