Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.657 / 12.966
#61249

Re: Pulso de mercado

Me animo a preguntar... ¿Mañana abriremos con gap de apertura? ¿Lo taparemos? ¿iremos directo a máximos o daremos un giro en las cercanias del 61,8 % de la bajada previa?

¿Cómo lo veís?

#61250

Re: Pulso de mercado

Mañana no creo que invierta en bolsa. Estoy 100% en liquidez. Pillé parte de la subida de la semana pasada con mucho dinerito dentro y la verdad es que salí a la mitad porque no pensaba que subiría tanto. También entré sin mucha confianza porque la bolsa la veo cara y creo que ahora mismo se está distribuyendo papel y que tiene que pegar un bajón gordo, que es donde se podrá hacer dinero de verdad.

#61251

Re: Pulso de mercado

Yo opino lo mismo, que es un rebote técnico pero la bolsa es la bolsa y puede suceder de todo.

El Tase (índice israelí) ha abierto con gap de apertura y aunque esta intentandolo cerrar no esta podiendo. Veremos mañana que hace el Ibex.

#61252

Re: Pulso de mercado

Mañana baja seguro, he consultado el barómetro.

#61253

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,
Pienso que los gráficos y indicadores de AMS, DIA, GAM y OHL están en punto de entrada.¿Cómo veís el Koncorde (movimiento de manos fuertes/débiles) en estos valores?
¿Que pensais de Abengoa B? Está en un canal alcista claro.
Saludos

#61254

Re: Pulso de mercado

Mira dos o tres páginas más atrás que he colgado gráficos y comentarios de GAM y AMS

#61255

Re: Pulso de mercado

Yo pienso igual,los usanos acabarán corrigiendo en condiciones y nosotros detrás.s2

#61256

Re: Pulso de mercado

En mi opinión creo que está claro que mañana abriremos al alza. La cuestión es que va a hacer en días posteriores, si superará los 10.2xx para irse a máximos o se dará la vuelta para tapar el famoso gap de los 9400... Habrá que estar atentos.
Yo estoy con liquidez al 100% después de haberle rascado algo a GRF y DIA la pasada semana.
Salu2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados