Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.942 / 12.966
#63529

Re: Pulso de mercado

Fuera el paquete, de 8,94 a 9,16 el de 9,125 tiene venta en 9,199, suerte tronco

#63530

Re: Pulso de mercado

Estamos hablando entonces de inversión irracional haciendo caso a nuestras pulsiones,deseos o a cualquier subjetividad.Sinceramente no veo mucha diferencia respecto a un enfoque totalmente razonado y objetivo en nuestras inversiones,al final el mercado es el que coincide o no con nuestra posición para ganar o perder,es un ente aparte digamos.La única solución mediana es conocer el mercado e intentar adaptarnos.
Bye...

#63531

Re: Pulso de mercado

En la apertura he cerrado en 10097 mi corto abierto ayer en el ibex 10100. Menos mal ;)

#63532

Re: Pulso de mercado

muy bueno, yo estaba liado con un proveedor, y me los estoy comiendo ....

#63533

Re: Pulso de mercado

Yo también he perdido lo ganado en Enero ,tus explicaciones de ayer eran muy claras y lo que yo pienso es que tus gráficos nos enseñan y no siempre tenemos tus conclusiones o sea solo es nuestra responsabilidad y no la tuya.
Fcc vuelve a desplomarse como tu gráfico nos dijo (no tiene porque llegar hasta 12 nos da una idea y después como todo los acontecimientos que modifican el mercado en un momento) ,Zeltia para arriba (cualquiera que haya entrado en esta en caída a ganado ,otra cosa es entrar cuando esta arriba,y en estos días salir rápido aunque sea con poco)
Como tus gráficos de acciones son muy buenos (je je que pelota) y tengo muchas dudas con Acerinox podrías subirlo y dar tu opinión.Verás el viernes se lo recomendé a un amigo que me llamó a 10,140 y ahora ya está en 10,800 o más,me parece que llego tarde que piensas tu....las recomendaciones no han sido buenas por eso me cortó entrar.El lunes apenas cayó .Si no me vale a mi quizás a otros ya que yo estoy pillada con Mts .Gracias.

#63534

Re: Pulso de mercado

Parece que la bajista negra "por el momento" ha frenado el precio. El mismo que ahora parece estar encarrilado en el nuevo mini canal ascendente rojo.

Las aceleradas rotas...

Vaya tomadura de pelo... al menos las Bollinger se están comprimiendo, a ver que nos deparan.

Saludos

#63535

Re: Pulso de mercado

Esto está aburrido....

#63536

Re: Pulso de mercado

Empujalas divan hasta 9,200 q ya queda poco

Brokers destacados