Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.584 / 12.966
#60665

Re: Pulso de mercado

No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable».J.F.K
Jaja

#60666

Re: Pulso de mercado

Será eso entonces.S2

#60667

Re: Pulso de mercado

Entre eso y la subida de los autónomos este mes a administradores, se están coronando. De decretazo en decretazo y tiro porque me toca.
Son unos HDLGP.

#60668

Re: Pulso de mercado

hombre Carlos, no sé si habrá fantasmillas x aquí, supongo que si¡¡¡, yo estando prácticamente todo el año sin entrar porque esperaba recortes, pillé el dinero proveniente de depósitos tarde, me pillé con inverso y el 20 de diciembre dije "ya vale de inverso" y en el tramo hasta máximos en un mes mi cartera ha incrementado 10.000€, varias operaciones largas en ANA, MDF, Dia, SACYR (también me pillaron una x q prorealtime no funcionó y vendi), OHL, TRE, Y Fersa, y ahora con un inverso en este momento +2000 sin ejecutar; a mi no me gusta mentir y cuando me pillé con el inverso lo ponía aquí, cuando me jodieron con SACYR porque abrió el mercado con gap y las plataformas no funcionban, lo puse igualmente.
Pues si con mi cartera hubiera estado desde que pillé el dinero 50% julio 50% octubre, te aseguro que eran más de 30.000€ aunque claro semejante tramo alcista¡¡¡

#60669

Re: Pulso de mercado

No tiene mucho sentido ser fantasmilla por aqui,para que vas a inventarte peliculas,aunque habrá de todo como en botica.s2

#60670

Re: Pulso de mercado

Hoy no palmo de momento vendidas 7400 e.on a 6,50 compradas el viernes a 6,34.
he seguido a emilio y compradas 13500 san a 6,315.
ya se q haya cada uno con lo suyo pero me fio mas de algun otro q de mi mismo....
las deutsch bank negativas y las intc de momento menos 4 por ciento.
es lo q hay

#60671

Re: Pulso de mercado

Emilio por favor cuando vendas las san avisa, q no tengo ni idea de cuando venderlas....

#60672

Re: Pulso de mercado

Cuando esten verdes! ;-)
Es broma... Buena operación.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados