Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.510 / 12.966
#60073

Re: Pulso de mercado

Al final lo de telefonica no lo veo xD
Como hoy no cerremos x encima de los 9.900 lo veo mal, muchos intentos ahi xo los pierde cada vez q lo pilla.

#60074

Re: Pulso de mercado

Telefonica tiene mucha exposición en america, y este mercado está muy inestable hay que tener cuidado

#60075

Re: Pulso de mercado

pero mi sentimiento siempre será mi sentimiento, yo si lo creo, que pronto o tarde buscaremos la alcista de largo, pero en principio veo cerca los 9200 en breve 8-10 sesiones, con sus rebotes (como hoy).

#60076

Re: Pulso de mercado

excusas para bajar

#60077

Re: Pulso de mercado

ya verás como empiece a flojear el ibex, que pronto se derrumba.

#60078

Re: Pulso de mercado

Rober no mentes la bicha que necesito un día de descanso para mis bbva, aunque sea un espejismo. Me parece raro que no se vayan a tapar el gap teniéndolo tan cerca.

Yo también creo que hoy podemos darnos la vuelta a poco que copie el plan de otros días pero espero que no pase.

#60079

Re: Pulso de mercado

Va, empezar a poner las fotos de las taladrices y cacharros varios. Que necesito que baje a 9.200.
Al menos que tape el gap de los de la FED.

#60080

Re: Pulso de mercado

Yo la conclusión que saco es que todo esta manipulado y no me fío, ayer estuve mirando las acciones que sigo con sus gráficos e indicadores en Prorealtime al cierre por si habia algo interesante y las que indicaban que caían en barrena y todo indicaba caída resulta que hoy rebotan y las que indicaba señal de rebote hoy solo suben un 0.5% y a las 20:00 horas de ayer los futuros Ibex -1.11%..... Y de los chicharros ni hablar, son lo que son, en fin una falsa.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados