Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.810 / 12.966
#70473

Re: Pulso de mercado

Sí, en bankia voy a largo, y además convencido. Hay ciertos movimientos que me hacen pensar que tienen recorrido. A lo mejor es agarrarse a aspectos simples pero, por ejemplo que en la asamblea Gori and company incluyesen que el equipo directivo tenga ganancias extras (no sé cómo se plasmó, la idea es tener más incentivos) a través de acciones me hace pensar que le ven recorrido y ellos están dentro.

#70474

Re: Pulso de mercado

De 1.40 no baja, esta hipermanipulado.
Yo hablo de hoy solo de hoy de ahora.
Comente lo de rally alcista hoy con la publicacion de resultados, pero han sido peor de lo esperado.
Por ello he vendido lo que compre el viernes, he hecho unos beneficios. Y a otra cosa, porque el mercado no esta contento con esos resultados y la grafica es bajista.
Pero tranquilo que es solo HOY, solo hablo de hoy.
O sea que tranquilo tu compra a 1.35 es simplemente genial.
No la veo perdiendo el 1.40... porque no le dejan demasiados intereses en juego

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70475

Re: Pulso de mercado

Cuidado, parece que el recorte haya concluido en el imán de 10.317.
Creo que veremos un nuevo impulso alcista antes de presenciar un retroceso mayor.

#70476

Re: Pulso de mercado

yo el viernes lo borde en gamusinas, tocaron el 7,005 de precio minimo, y tenia justo la orden en eso, asi que me entraron 9mil y pico. Ultimamente parece que mi bola de cristal lanze las ordenes jajaja

#70477

Re: Pulso de mercado

jajaja
¿a cuanto dice tu bola de cristal que vuelva a comprar las bankias que he vendido esta mañana?
1.47?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70478

Re: Pulso de mercado

Sí, yo también pienso lo mismo. Lo que yo decía era de ese movimiento en corto de entrar el viernes y salir el lunes. Como lo comentasteis yo también lo analicé. No lo pude hacer porque no me llegaron a tiempo las transferencias desde el Santander a selbank, por lo que no tenía saldo duficiente para que me mereciera la pena. Al escuchar la noticia a primera hora en la radio pensé que a 1'50 no llegaría. Al haber llegado me alegré por los que hubiesen puesto orden y se hayan salido.

#70479

Re: Pulso de mercado

Liquidando mapitas en 3,053, de momento llevo una venta parcial

#70480

Re: Pulso de mercado

yo pa volver las espero otra vez en 1,46. y sino otro cuello habra pa clavarle los colmillos jajaja

Y si veo posibilidades ... la esperare en 1,44

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados