Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
738 / 12.966
#5897

Re: Pulso de mercado

Me confirmas mi teoría. Ninguna diferencia entre especuladores e inversores, tan solo gente tratando de ganar dinero honestamente. Cualquier día te veo poniéndote corto con Enola.

Estoy con Felipenet, el rebote es bastante probable, pero su desarrollo incierto, porque depende de piezas que aún no encajan. ¿Pero no es siempre así la bolsa? Queremos certidumbres y la vida solo nos da una, y es precisamente la que no querríamos tener.

Blog: Game over?

#5898

Re: Pulso de mercado

¿scoral intentando pillar rebotes de medio euro???
Pues va a ser verdad que hay crisis.... incluso de valores....jejejej

El mundo está cambiando....¿habrá que amoldarse al nuevo mundo, con nuevas estrategias?
Sólo me he sorprendido...Saludos cordiales Scoral.
Yo estoy haciendo lo mismo.. pero me ha sorprendido que coincidiéramos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5899

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe. Sé que están trazados al revés. De mínimo a máximo en lugar de máximo a mínimo, pero me servía igual para hablar del 50% de retroceso.

No sé si entiendo tu trazado. ¿Tú ves los dos impulsos como yo, el primero de 1,19 a 1,42 y el segundo de 1,29 a 1,49 (máximos)? Más o menos tienen la misma duración y una extensión similar. Si no los ves dime cómo los trazarías, o cuántos impulsos ves. No sé cómo trazas desde el último techo (1,49) los retrocesos para que te den el 1,40 en el 23,6 y el 1,4295 en el 61,8. ¿Desde 1,49 hasta donde trazas el 100%?

Gracias Felipe.

#5901

Re: Pulso de mercado

yo pensaba que en bolsa lo que se espera nunca se cumple, a lo mejor hay sustillo y se va para abajo..

#5902

Re: Pulso de mercado

Ayer estuve mirando la volatilidad del Ibex y me sorprendió que aunque precisamente ayer fue alta, la volatilidad lleva unos días bajando. En general la volatilidad baja cuando la bolsa sube y viceversa.

Blog: Game over?

#5903

Re: Pulso de mercado

Vamos a simplificarlo que es lo mejor para operar en base a Fibo y otras herramientas por AT , fijate en el ultimo techo del EUR/USD en , 1,4573 con un Doji( fecha 4 de julio) y que seria el 100% Fibo y los minimos o suelo en 1,3836 con un Martillo que seria 0% Fibo , lo unico que tienes que hacer es trazar desde los maximos del techo hacia abajo buscando los minimos y obtendras todos los retrocesos Fibo y en base a ello se puede operar en el mercado de Forex el AT funciona muy bien sobretodo en las paridades mayores y en menor medida en las paridades con la Libra GBP , tambien se podrian llevar a cabo extensiones Fibo con el objetivo de proyectar precios futuros

un saludo

#5904

Re: Pulso de mercado

De momento el rebote ya es un hecho de 200 puntos, que no está mal. A mí por ciclos me da que es pronto para que se haya acabado ya, lo que apoyaría un susto con bajada, para finalmente subir en un par de semanas. Pero los ciclos cortos también existen, por eso sale la media que sale.

Para los que van a corto o medio la estrategia es apuntarse y ver hasta donde lleva. Para los que van a largo, yo dejaría de comprar a 9.500, porque me juego dos buenas jarras de cerveza (hasta ahí llega mi convicción), que lo de Grecia no lo solucionan, lo que añadido al empeoramiento de la economía USA que preveo, presagia mejores precios de aquí a unos meses.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados