Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.622 / 12.966
#60969

Re: Pulso de mercado

Algun consejo señores, ya se q haya cada uno con lo suyo, pero alguien atisba algo o espera cazar algo

#60970

Re: Pulso de mercado

creo que puede merecer la pena 600€ en comisiones, el tener paralela la cuenta coinc remunerada al 1,75 y que las comisiones son incluso algo más baratas que en selfbank, lo que me queda la duda de la plataforma, con ella puede analizarse en condiciones los valores??, aunque si no con volverme a selfbank terminado.

Divan, os cobran custodia de valores?? si es así, por el conjunto de valores o por cada valor??, cuanto viene a salir x mes??

gracias

#60971

Re: Pulso de mercado

alguien me puede explicar qué diablos pasa con viscofán? baja y baja sin motivo aparente

#60972

Re: Pulso de mercado

yo la verdad,ni me entero, el tema de las custodias, debe ser muy poco, cada tres meses yo que se 30 eur mas o menos y me paso el dia hurgandoinapreciable, vamos en el mercado, la plataforma cojonuda

#60973

Re: Pulso de mercado

Los mercados anticipan que las palabras sean buenas.
Fijate en las bolsas.
Un buen discurso de Draghi hara que estas suban mas.
Saludos!

#60974

Re: Pulso de mercado

hoy consejos pocos, lo mismo Draguoi dispra los bancos que nos damos la vuelta, si no estas dentro yo esperaria, Fcc se puso a tiro, paro ya ha recuperado, y Dia pues ya ves no tira esta gripada

#60976

Re: Pulso de mercado

Como luego salga Draghi y no diga nada de lo que esperan tendremos lío, no será la primera vez que ocurre. Por mí que siga la subida, que BBVA va en bicicleta. FCC en cambio está haciendo el tonto.

Divan magnífico el comportamiento de BME, ahí tendría que andar yo metido. A ver si logro sacar algo de bbva en verde y me vuelvo allí.

Brokers destacados