Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.569 / 12.966
#68545

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, ademas yo creo que las entradas/salidas y los stop, el comentarlo, es bueno para estudiar el trade, al menos a mi me sirve, si te equivocas, pues como todo hijo de vecino, pero al menos se o espero saber donde esta ese error, o el acierto, el porque has entrado y el porque has fallado, otra cosa es que el mercado luego haga lo que le de la gana.

#68546

Re: Pulso de mercado

Es que el movimiento de hoy me recuerda al de los 9700 rompiendo el triangulo por abajo por 70 puntos y haciendo un cierre horario justo por encima, el resto de lo que ocurrió es historia.

#68547

Re: Pulso de mercado

Rober si ajustaste bien el stop a cumplir el objetivo ya te deberia haber saltado el etf inverso espero que asi sea un abrazo

#68548

Re: Pulso de mercado

Rober aunque hoy no cierre en mínimos esto es bajista a corto plazo, me extrañaría mucho que el lunes hubiese rebotón, como mucho rebotillo y tampoco estoy nada seguro.
Yo hasta que no vea una figura de suelo en horario pues no entraré largo a promediar.

#68549

Re: Pulso de mercado

A mi tambien me lo recuerda

#68550

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo jogabro no hay figura de vuelta ni figura de terminada de caida por tanto lo mejor estar fuera el finde .

#68551

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver cuidadito, cuidadito. estamos rebotando en el 61.8% de toda la subida, con divergencias como pianos, pero me falta la figurita, sino me quedaba largos comprado.


Lo que antes fue soporte ahora es resitencia, como la rompa por arriba también me vale.

#68552

Re: Pulso de mercado

bueno a ver si USA nos deja con el culo al aire, esta mañana nsotros hemos ido a tapar el gap y mirar luego donde hemos llegado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados