Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.797 / 12.966
#54370

Re: Pulso de mercado

EL DOW lleva 8 días en rojo de los últimos 10.
En los dos días en verde ha subido 53 puntos,en los 8 días en rojo ha bajado 556 puntos,
De momento seguimos sin ver sobreventa...

#54371

Re: Pulso de mercado

Se intenta aguantar sobre el 61.8% (15100) puntos mas o menos pero como los pierda se va a 14800.

#54372

Re: Pulso de mercado...SELFBANK

Últimamente está que se luce, se ha caido la plataforma y no se puede operar, para cagarse.

#54373

Re: Pulso de mercado

cerrados los cortos DJ abiertos ayer en 15125

Posición 511986608: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 13 DJI.I a 15085, coste 0, 0 USD, , fecha valor 03-oct-2013

#54374

Re: Pulso de mercado

vendidas las bankias a 0.85
+25%

#54375

Re: Pulso de mercado

El 9380 está resultando duro de roer...

#54376

Re: Pulso de mercado

Buenos días, después de seguiros de incógnito durante un tiempo me he decidido a dar la cara y compartir con tod@s vosotr@s mis opiniones y operaciones. Mi primera pregunta es la que todos tenemos en mente, para cuando la correccion del IBEX? Y por otro lado tengo un paquetillo de ITX compradas con la correccion de ayer y no tengo muy claro si seguir con ellas o dejarlas en el camino ya que si como parece, los valores que mas van a subir son los mas castigados creo que ITX tendra poco recorrido en lo que queda del año.
En fin gracias a tod@s por vuestros comentarios que me han servido de tanta ayuda durante este tiempo.

Salu2

Brokers destacados