Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.015 / 12.966
#56113

Re: Pulso de mercado

3,5% de rentabilidad en Octubre...
Para mi, muy buena teniendo en cuenta que no estoy fulltime.
El oro lo veo alcista, pero hay que tener mucho cuidado y manejar stops, está muy manejado desde USA..
Por lo que cuentas , tenemos un sistema parecido.
Solo promedio al alza y protejo los beneficios, en ocasiones muy muy concretas (cuando no pongo stops por algún motivo) promedio a la baja dejando mínimo un 2% entre posiciones.

#56114

Re: Pulso de mercado

Perdona, Vinagreto, podrias decirme como calculas esa rentabilidad? es un tema que me interesa. Gracias y saludos

#56115

Re: Pulso de mercado

Por ser primeros de mes el Ibex está más rojo que rojo, yo apostaba por sesión alcista pero por ahora está siendo totalmente lo contrario.

#56116

Re: Pulso de mercado

Muy sencillo (beneficio/cantidad invertida)*100

O (precio de compra - precio de venta)/ precio de compra

#56117

Re: Pulso de mercado

Gracias dijestivo. Eso he pensado yo. Es entonces sólo sobre las operaciones terminadas. Quiero descir que es la rentabilidad del trading realizado durante el mes, imagino. No es la rentabilidad de la cartera, por tanto. Saludos

#56118

Re: Pulso de mercado

El Ibex lleva 3 días en manos de operadores intradía.
Los movimientos de esta semana no tienen sentido.

#56119

Re: Pulso de mercado

REntabilidad del trading de Octubre.....Incluye operaciones terminadas y minusvalias/plusvalias a último día de Octubre, salvo error u omisiones calculando dolar a 1.35 y Euro/Libras a 0.85 incluyendo todo tipo de comisiones es de 3,51%
Me gustaría decir que es mi rentabilidad media , pero mentiría como un bellaco..
De hecho hay meses que no hago ni una operación (a partir de la semana que viene posiblemente estaré 5-6 semanas sin operar o haciendolas por en horario Nikkei)

#56120

Re: Pulso de mercado

Ok. Gracias por la respuesta. Enhorabuena! Es realmente alta! Ojalá pudiera firmarse una así todos los meses. Saludos

Brokers destacados