Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.413 / 12.966
#67297

Re: Pulso de mercado

Gracias Damon he bajado al ordenador para ver que puedo hacer, ya que mis pasos son ir a ETF buscar el mercado que quiero comprar IBEX y buscar ,de ahí escojo

la Clave/ETF Mercado Último Divisa Fecha/Hora Categoría Rtb. desde 1 Enero C V
2INVE/LYXOR IBEX 35 DOBLE INVERSO D
MERCADO CONTINUO 7,83 EUR 17:33 Ultra-Inversa -16,07% Comprar Vender
BBVAI/BBVA ACCION IBEX 35
MERCADO CONTINUO 10,700 EUR 17:26 Grande-Valor 5,32% Comprar Vender
BBVAT/BBVA IBEX TOP DIVIDENDO
MERCADO CONTINUO 23,88 EUR 26/07 Mediana-Valor 0,00% Comprar Vender
DXIBX/DB X-TRACKERS IBEX 35 INDEX 1C
MERCADO CONTINUO 21,56 EUR 17:26 Zona Euro 7,50% Comprar Vender
IBEXA/LYXOR IBEX 35 DOBLE
MERCADO CONTINUO 21,06 EUR 17:30 Ultra 14,19% Comprar Vender
IBEXI/BBVA ACCION IBEX 35 INVERSO
MERCADO CONTINUO 54,630 EUR 12/10 Inversa 0,00% Comprar Vender
INVEX/LYXOR IBEX 35 INVERSO
MERCADO CONTINUO 33,16 EUR 17:22 Inversa -8,10% Comprar Vender
LYXIB/LYXOR IBEX 35
MERCADO CONTINUO 106,53 EUR 17:27 Grande-Valor 7,51% Comprar Vender

DESPUES miro el gráfico que según mi banquero solo lo podía ver aquí ,despues tecleo comprobar conveniencia de la operación,después clico en He leído el resultado de la evaluación de la conveniencia para mí.....
Continuar (enter)
Mostrar ofertas y demandas
nº de títulos ..........precio ETF.........continua compra y CODIGO (buscar código)
Mi cartera posición.
Me lia no tener orden a Mercado y tener que llegar a buscar la demanda , que se supone que es como SI lo vendes.Hoy me he quedado sin comprar pensando que me había comprado ,que es lo que en mi poca experiencia de ETF me había ocurrido.Pero también creo que justo he mandado las ordenes en el preciso momento de la primera vela verde grande
Gracias por tus explicaciones ya sabía que controlabas de los que más con bankinter y hice mal de no preguntarte.

#67298

Re: Pulso de mercado

TOTALMENTE de acuerdo.
Como decía Ximo Bayo (ese gran poeta-profeta-yonki)
"Es la bomba que va a estallar..."
Esto es insostenible, es un cuento, es una burbuja pim pam pum, se va a caer como a plomo.
De momento los futuros ya estan bien bien rojos para el lunes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67299

Re: Pulso de mercado

Lo llevas de vuelta !!!

#67300

Re: Pulso de mercado

uhmmmmm mi no entender¡¡¡¡

#67301

Re: Pulso de mercado

bueno yo voy inverso y es lo que deseo, pero en bolsa cuando se descuentan expectativas es la ostia, y sube, y sube, y sube, luego evidentemente viene la ostia tremenda que la pagan los peques, todo llegará, el que más corra ganará¡¡¡

#67302

Re: Pulso de mercado

Pero no hace falta que vayas a ningún sitio !!!!

Desde el mismo gráfico entra en la Acción o ETF que quieras !!!

Por ejemplo, desde el gráfico arriba en buscar escribe: 2inv

Y directamente te aparecerá el gráfico del doble inverso y ahora encima del gráfico, clic derecho operar y comprar o vender.

Es muy sencillo, si te tienes que salir para buscar los ETF's apaga y vámonos, te dan las uvas ;-)

También puedes hacer una cosa, si no recuerdas los tickers, créate una cartera simulada con cada uno de ellos, de tal modo que desde el mismo herramientas gráficas, entrando en tus carteras los tendrás todos y desde ellos mismos puedes operar a través del gráfico.

Saludos

#67303

Re: Pulso de mercado

El m.p. que ya lo tienes de vuelta ;-)

#67304

Re: Pulso de mercado

Buena operación la tuya.
Yo también cerré cortos pero no por verlo claro, si no por dejar que la ultima peseta la ganen los profesionales.
Me saltó la orden de cortos cerca de 9.700. Una suerte, por que al llegar a casa, el DAX estaba en 9.630 que era mi media.
Creo que en 9.580-9.600 (1) puede dar entrada de nuevo el lunes. Si no es ahí, 9.490-9.500 (2) sería el punto de entrada(Se suele cocer algo en esos niveles). En caso de que estos fallen, la entrada perfecta sería en 9.380 (3).
https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/647456-pullback-throwback
Me voy a contar doblones y los tiro al agujero que tengo por rellenar del cuarto trimestre de 2013 que es profundo y no se llena.

Un saludo.

Brokers destacados