Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.991 / 12.966
#55921

Re: Pulso de mercado

Emilio, deja de contar doblones y cuéntanos cuantos largos llevas tirados hoy al Commerz ;)

#55922

Re: Pulso de mercado

¿Habrá empresa más zorra que Gamesa para ponerle stops? Fijaos los BR que se marca de vez en cuando.

Oportunidades para entrar (y salir) a tutiplén.

#55923

Re: Pulso de mercado

He visto ese velón antes. Los 6'55 de está mañana parece que han funcionado sin llegar a los 6'3 que esperaba y estoy fuera... quedo ue cargadito de largos del ibex ajustando el TP por si se da la vuelta como se espera.

#55924

Re: Pulso de mercado

¿Hoy es ese rebote para arriba previo a la posterior caída o adiós a la ruptura bajista de estos días?

Edito: parece que le hago el club de fans a Truzman pero es que es de los pocos que me parecen interesantes leer.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013-10-29/aumenta-la-presion-en-el-ibex_47362/

"Sin embargo y a pesar de que el movimiento correctivo apunta a la mencionada zona, existe la posibilidad de que aparezca antes un intento de rebote. La caída de los últimos días se puede desglosar en dos tramos prácticamente similares que podrían haber completado un zigzag de 270 y 240 puntos cada uno (10.063 a 9.792 y 9.915 a 9.675). Este movimiento podría haber completado una primera fase correctiva con lo que podría producirse un rebote antes de desplegar la última fase hacia el 9.400. De producirse esta situación, será clave que no se supere el 9.915 ya que, de lo contrario, la estructura de máximos decrecientes quedaría anulada y se habría superado el 61,8% de todo lo perdido estos días."

#55925

Re: Pulso de mercado

Hoy pensaba que habría rebote (ABC o zigzag de caída) pero hasta este punto no me la esperaba (pensaba que llegaría al techo del canal bajista pero ya lo ha superado)......

#55926

Re: Pulso de mercado

Lo que es la vida ayer le metí un tiento al Pop,por puro vicio en 3,85,y hoy ya me está la mano temblando por vender,sigo o pensando que el cierre del año andará cerca del 10100 y que las correcciones de estos días son para comprar pero quien sabe.

#55927

Re: Pulso de mercado

Mirad este gráfico.... hmmmm 9870 doble techo y para abajo?.....

#55928

Re: Pulso de mercado

Si llega a 9900 se zampa los stops loss bajistas.....

Brokers destacados