Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.990 / 12.966
#55913

Re: Pulso de mercado

De momento no puede con los 9800

#55914

Re: Pulso de mercado

Bankia dibujando un H-C-H de antología en velas de 1 hora. Línea clavicular en color negro.

Se iría por debajo de 1 euro con facilidad, pero no es una figura de largo plazo.

#55915

Re: Pulso de mercado

Veremos cómo evoluciona, pero decían que una vez llegado a 1,30, podría caer...

¿Qué opináis??

#55916

Re: Pulso de mercado

Ya está por encima...

#55917

Re: Pulso de mercado

Hola, Solrac,

Soy un poco zote con esto todavía. No se si es mas pregunta para adivinos o el HCH tiene una salida clara. Como comentas que no es una figura de largo plazo, ¿esperamos estar pronto por encima de la linea clavicular?

Por ahi estan pintando el valor un poco, por no decir más, negro. Y me esta dando miedito.

#55918

Re: Pulso de mercado

Hombre.......yo ayer dije que había un 90% de posibilidades de subir hoy ;) y no me hicieron caso..
LLevo toda la mañana en reuniones absurdas... solo he tenido tiempo para un trade a primera hora , sacandole 3 puntitos al oro.

#55919

Re: Pulso de mercado

Doy fe. Al final va a resultar que aciertas más de lo que dices...

#55920

Re: Pulso de mercado

Si yo tuviera paciencia para ir a largo iría largo en Bankia desde los 0,8 tranquilamente. Con eso está todo dicho.

Mis ostias en bolsa son antológicas, ojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados