Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.394 / 12.966
#67145

Re: Pulso de mercado

mi configuración es por defecto, canta la que pones, si quieres claro¡¡¡

yo simplemente creo que esa figura sea buena, por no soltar en estos momentos, el expansivo aún está intacto.

#67146

Re: Pulso de mercado

que perrete estamos, haz grande en gráfico y miralo que lo pone allí, que es lo que he hecho Yo con el tuyo o piensas que soy adivino.

#67147

Re: Pulso de mercado

Pra mi las posibilidades más allá de que hoy corrija el mercado un poco o no.
Esta tarde creo que hay dato de empleo USA, si con este dato no lo tiran abajo y ademas cerramos de nuevo por encima de 10550, se me antoja que los cortos lo tienen complicado.

#67148

Re: Pulso de mercado

visto, pensaba que tu gráfico estaría muy atrás, 14,3,6 el gráfico sale prácticamente igual.

#67149

Re: Pulso de mercado

Mírate los ultimos dos máximos del STK y del precio, ves que diverge, despues el precio baja, y STK también, pagó la divergencia, ahora el precio sube y el STK también por lo tanto no diverge, sino acompaña, además se giró sobre el 50, fuerza en el giro alcista, además el MACD está apuntito de caramelo, pues eso.
Las divergencias hay que ponerlas cuando se giran los máximos no antes, y despues de una viene un pago y vuelves a contar.

#67150

Re: Pulso de mercado

mecagüen la leche, jeje entre tú y Diego, volvéis loco a uno, si el gráfico que te pongo lo puso diego hace 4 días.

#67151

Re: Pulso de mercado

Diego y Yo no siempre coincidimos en todo, faltaba más cada uno tiene sus manías, y su forma de analizar, por eso nos llevamos bien, porque entre los dos vemos cosas distintas e iguales, cuando coincidimos nos damos seguridad cuando discrepamos nos ponemos en alerta. Pero Tú tienes que tener tu propia visión y cuando más simple y limpio tengas las gráficas mejor, te lo digo Yo que hacia autenticos mapas de vuelo y claro había mil posibilidades.
Te retoco el tuyo para que te fijes solo en las rayas que te marco y sólo fijándote en ellas en semanal dime que es lo que te dice el gráfico no lo que tiene que pasar que eso no lo sabe nadie, solo lo que te dice.

#67152

Re: Pulso de mercado

lo del MACD a punto, lo había visto, pero bueno uno sigue vuestros gráficos y la tendencia bajista en el stock pensaba que era importante, (bueno será el conjunto), y como no la veo toda todavía¡¡¡

Brokers destacados