Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.982 / 12.966
#55849

Re: Pulso de mercado

Jejeje lo de Portugal y lo del Dax lo entendi de esa manera. En cuanto a los consejos valoro más los que me dicen que "por aqui no" que lo me dicen "metete con los ojos cerrados". De momento lo que suelo hacer es tirar mis lineas, mis fibos y despues si me gusta lo que refleja el grafico lo contrartasto con los que otros analistas cuelgan.

#55850

Re: Pulso de mercado

Parece que USA no ha cambiado la hora.

#55851

Re: Pulso de mercado

En tal caso me cascará el stop. Lo tengo en 6,47.

GAM.

#55852

Re: Pulso de mercado

Probablemente si,pero sigo pensando que la subida ha sido muy vertical y las cosas no estan para ese tipo de subidas.Luego esta los de los usanos que a mi me mosquea mucho,el Dow esta casi en maximos,el S&P 500 maximos y la deuda creciendo y creciendo con cierre en falso o sea que no estan claras las cosas.Pero vamos que a partir de la correccion puede seguir estando alcista si no vienen noticias negras de Europa (via Grecia,Portugal....)

#55853

Re: Pulso de mercado

Me acaban de sacar del oro :(

Me han saltado los stops defendiendo ganancias.

#55854

Re: Pulso de mercado

Básicamente creo que estamos en una subida en 5 impulsos y ahora estamos en el tramo 3-4.
Toca recoger beneficios, pero no bajaríamos mucho.
La mm200 en mensual o alguna referencia técnica, nos debería hacer rebotar, pero no se cual ni cuando.
De momento los cortos en máquina a primera hora salieron bien en el Ibex.
Por debajo de 9.600 andaría con cuidado con los cortos.
Podemos llegar a 9.400 -> SI
Podemos llegar a 9.150 -> SI
Lo haremos, es una caída de un 10 % desde máximos y lo veo mucho, pero también veía mucho pasar de 9.450 y no es que pasáramos, es que lo barrimos.

#55855

Re: Pulso de mercado

A mi no me parece mucho llegar a los 9150.Recuerda que hemos subido de 7700 a 10.000 asi en vertical.Porqué nos parece raro bajar un 10% y no nos parece raro subir un 30%? S2

#55856

Re: Pulso de mercado

Ahí mi punto de vista desde un fibo.

Brokers destacados