Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.329 / 12.966
#66625

Re: Pulso de mercado

Lo que tienes que hacer es buscar un poco por el foro, arriba tienes una herramienta llamada Buscador ;)

#66626

Re: Pulso de mercado

Hola Peterres. Por lo que tengo entendido y si no, que alguien me corrija. Cuando las acciones las tienes menos de un año, los beneficios obtenidos van al IRPF, por lo que soportarán el impuesto que te corresponda por ganancias anuales.
Si los beneficios son por dividendos, hasta los 1.500 están exentos.
Cuando pasas con las acciones más de un año, la fiscalidad va por escalones, en función de la cantidad obtenida.

#66627

Re: Pulso de mercado

Yo, en algunos aspectos, tengo un perfil más conservador: no compro cuando están tan arriba. Pero ten en cuenta que si no compras es porque hay algo en tu interior que te retiene y no siempre tiene que estar equivocado, que puede tener que ver con tus gustos, con los riesgos dispuesto a asumir, etc.
Pero yo soy completamente novato en esto, quizás esté aconsejando de más.

#66628

Re: Pulso de mercado

A ver tengo varias preguntitas para hacer.
1 ¿que aposstais que dira dragui y sus consecuencias ?
2.-¿ donde os amrca el expansivo del ibex ? ¿ 10500 -10600 ?
3.- ¿Sabeiss de algun analisis interesante de deoleo y liberbank ? chicharrillos que voy siguiendo jejejje.
Suerte a todos y algo de paciencia

#66629

Re: Pulso de mercado

Si, si es eso lo que me retiene, tengo 1/2 de mi cartera esperando las bajadas (bueno, tenía...), y por ahora sigue con ella, realmente es por el riesgo dispuesto a asumir pero bueno, ahora tengo colchon para arriesgarlo, pero ya está alto.

#66630

Re: Pulso de mercado

¿Qué os parece?

#66631

Re: Pulso de mercado

http://www.europapress.es/navarra/noticia-gobierno-autoriza-venta-30-acciones-iberdrola-espera-lograr-28-43-millones-20140331184942.html

En concreto, Sodena pondrá a la venta de un 20 a un 30 por ciento de las acciones, partiendo siempre de un suelo mínimo de venta establecido en 4,8 euros/acción, que es el precio al que fueron adquiridos los títulos.

Sodena es propietaria de un paquete de 28.849.574 acciones de Iberdrola que representaba un 0,46 por ciento de su capital social. Su coste de adquisición en 2005 fue de 138.844.922 euros (a razón de 4,8127 euros/acción).

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66632

Re: Pulso de mercado

Estos de interdin son unos cachondos no puedo poner orden stop de venta a mas de 5 ptos del precio, coño para cinco puntos lo cierro no uso un stop

Brokers destacados