Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.928 / 12.966
#55417

Re: Pulso de mercado

Si últimamente convierte cualquier resistencia por mínima que sea en soporte, es increíble el rally que lleva, quie´n lo ha visto y quién lo ve.

#55418

Re: Pulso de mercado

Si, ahora te lo dibujo.

cuando digo que sigue el patrón de otros días es justo el dibujo de abajo. Mientras que conserve los 8920 podría estar haciendo ahora una plana para luego una segunda alcista.

#55419

Re: Pulso de mercado

No obstante, al ser un movimiento en máximos es peligroso y el stop en 8910 lo considero obligatorio para quien se la quiera jugar poniendo largos.

#55420

Re: Pulso de mercado

Pues ahí bailamos, con el 9825, y que casaualidad, la mm200 en 5" en 9820, pero creo que al final ella baila sola.

#55421

Re: Pulso de mercado

Si, y no solo eso, acaba de perder la tendencia alcista primaria (linea azul), pero si aguanta la secundaria (linea roja) yo no recomendaria cortos, eso sí, si la pierde se abre la veda.

#55422

Re: Pulso de mercado

Me recuerdas a Cava, con su figura favorita "La Plana", Parece de Castellón. jejeje.
Es broma, saludos

#55423

Re: Pulso de mercado

Ufff Cava, quita quita xDD

#55424

Re: Pulso de mercado

Me voy a currar, a la noche veré como ha quedado la cosa, le he rascado al IBEX unos cortos y un largo ahora mismo, poca cosa para una hamburguesa, y la bebida la pagan los caortos del DAX de esta mañana.
Cuidado con el DJI, como no tape el GAP, isla bajista a la vista.
Saludos

Brokers destacados