Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.627 / 12.966
#53009

Re: DJ...Funambulista

Mañana da resultados ITX????
Pues me coge a pie cambiado y sin saberlo.
Me alegra volver a leerte erseilla!

#53010

Re: Pulso de mercado

Jajjaajnaja. Joer!
Parece que regalaban cortos con el ibex en 6.000
Buitres carroñeros !!!!

#53011

Re: Pulso de mercado

Pues como no me lo expliques yo no veo nada en el gráfico. Jejeje, seguro q es porque no se mirar. ;)-

#53012

Niveles Ibex

Hace dias dabamos los niveles...

8950.....9105.....9160....9265....9360..

Jueves maximo......8950

Viernes maximo.....8953

Lunes maximo.......9006

Martes maximo......8950

!!!!! Que n´aprenguin !!!!

#53013

Re: Pulso de mercado

En España ya se sabe, gratis y para casa aunq sea una piedra.

#53014

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen planos... ¿Mañana veís una jornada lateral o la FED moverá el mercado? ¿A qué hora es?

#53015

Re: Pulso de mercado

Te paso mi visión de IBE que para mí si tienes liquidez no esperaría mucho a entrar, entraría ya.
Te pongo el gráfico y te doy mi punto de vista.


Pues como casi todos los valores con el IBEX en estos momentos marcando 9000 puntos a roto la bajista (roja) que traía de medio plazo, la ha roto hace un poco ya en realidad y además ha consolidado la rotura con una plana manteniendo el precio siempre por encima de la directriz bajista.
Desarrollando un canal alcista soportado por la directriz de corto plazo verde, mientras la mantenga no hay problema.
Además a superado una resistencia muy fuerte (línea rosa) que tenía en 4€ de largo plazo e incluso la ha convertido en soporte rebotando en ella, muy buen sintoma.
Si tomamos un FIBO desde la ultima bajada vemos que ha superado el 61.8% en el rebote, lo que predice que volverá al inicio de la bajada desde donde tomamos el FIBO. Vemos que tiene un GAP sin tapar que le opuso resistencia en un primer intento y que ahora lo va a vovler a intentar.
Podemos poder tres objetivos, tapar el GAP, uno entre medias del GAP en el inicio de la bajada (que para mí es una neck de confirmación de suelo en forma de taza) y la línea azul que sería recuperar la bajada desde el FIBO.
Para mi la posición es larga comprada, con stop por debajo de la directriz alcista de corto plazo, línea verde.

#53016

Re: Pulso de mercado

alcista a primera hora, hoy a Japón le toca subir salvo que pase algo raroooo. Despues a saber.

Brokers destacados