Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.708 / 12.966
#53657

Re: Pulso de mercado

Si tenemos en cuenta el arbol se aprecia un HCH claramente. Sin embargo, muy poco volumen, no me convence la operativa...

#53658

Re: Pulso de mercado

Bueno pues el corto que le abrí esta tarde al DJ esta en verde mas 32 y sumando.
El largo que le abrí al IBEX antes del cierre en verde +25 y sumando.
Asi da gusto, dos posiciones encontradas y ambas verdes.
Esto no se lo cree nadie.
Señores como dije esta tarde a primera hora se atisba algo gordo.

#53659

Re: Pulso de mercado

Yo le veo 15.130

#53660

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo 15080 y tapa el GAP pendiente que tiene, anteriormente los tapó todos, porque se va a dejar este sin tapar.
Y como la cosa se ponga seria la corrección se va a 14100 porque no tiene mas puntos de apoyo.
Es el problema de subir sin corregir que el dia que diga de corregir la hostia será de las buenas.
Pero vamos Yo de momento pienso que puede tapar el GAP que le queda

#53661

Re: Pulso de mercado

En agosto tuvimos un desfase en el Ibex con respecto a la caida del Dow Jones. El Ibex estuvo en máximos cuando el DJ había recorrido la mitad de su caida de agosto. Ahora tenemos un panorama que va por los mismos derroteros. Creo que tendremos corrección, pero no si si será del 7 % como en agosto. El Dow creo que parará en los 15100. Pero lógicamente es una mera apreciación encuentro algunas resistencia y calculo que por ahí podrá encontrarse con la mm200.

El ibex está trazada en rojo y DJ en negro

#53662

Re: Pulso de mercado

La cosa también es saber cuando nos toca a nosotros el inicio de la corrección y creo que no llegamos al viernes ¿que opinais?

#53663

Re: Pulso de mercado

Pues que podemos corregir en cualquier momento pero que técnicamente todavía no da señales de corrección, el IBEX.
Vamos que si mañana sube de 9180-90 es para ponerse largo porque irá a buscar los 250, pero no se como abrirá mañana, los futuros del ibex han cerrado muy verdes, pero como todos sabemos manda USA.
Así que a esperar toca, tampoco se ha descalabrado el DJI como para salir corriendo.
La jugada perfecta sería apertura alcista, al mediodía tocar los 9250 puntos (vendo mis largos) y a la apertura de USA pues bajadita de otro 0.5% en DJI al cierre, con lo que se abren unos cortos al IBEX y alguno más al DJI.
Me iba a ir mas contento que unas castañuelas.
Tú como lo ves?

Brokers destacados